1

Cenas de lujo para fin de año en la ciudad de México

La cosmopolita y multicultural ciudad de México, es un espacio siempre lleno de vida y fiesta, y con una extensa variedad de opciones para quienes buscan disfrutar el fin de año con una excelente cena , acompañada de un buen vino y la mejor compañía.

Estos son algunas recomendaciones que te pueden interesar si buscas la mejor calidad y experiencia.*

 

St. Regis

Sofisticación, magia, versatilidad es la oferta del hotel The St. Regis Mexico City para la noche vieja, y que pone a disposición de sus invitados cuatro opciones para celebrar a lo grande.

El restaurante Diana contará con un menú de degustación de siete tiempos que incluye Crema de erizos, Ravioli de foie gras y Lomo de ternera con trufa negra, barra libre internacional y copa de Champagne.

Además, para ambientar se presentará un magnífico concierto de jazz por parte del grupo de Sergio Galván y un alegre final de mano del DJ Pico.

La segunda opción es J&G Grill e incluye un menú de siete tiempos con Almeja chocolata con Sabayón de Champagne, Foie gras con piloncillo y ate, Filete Wellington al estio J&G, barra libre internacional, copa de Champagne y baile.

La opción más formal será la gran cena de gala en el salón Astor, en el cual sus espectadores podrán deleitarse con la exquisita cena de seis tiempos que ofrece platillos como Terrina de foie gras, Atún de aleta amarilla, Filete de res Black Angus y Esfera de chocolate con centro de cassis, barra internacional y copa de Champange; así como la presencia musical de la Big Band Jazz México.

La opción más económica será el brunch en el restaurante Diana opciones de comida salada premium y mesa de postres de la renombrada chef pastelera, Paulina Abascal.

Diana/J&G Grill: $3,200 y menores de 12 años $800 (precios por persona).

Salón Astor: mesa individual de 2 a 4 personas $4,200; mesa compartida Black $3,900; mesa compartida Platinum $3,600; y menores de 12 años $2,200 (todos los precios por persona).

Brunch Diana: con champagne y barra libre $1,600; con proseco y barra libre $1,350; y menores de 12 años $600 (todos los precios por persona).

The St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500, México, D.F.

Tel: 52281948

 stregisnewyear

Westin Santa Fe

Dentro del moderno y sofisticado hotel Westin, tendrán lugar dos lujosas fiestas de año nuevo, la primera llamada Black & White Ball que incluirá un menú de degustación sorpresa de cuatro tiempos para la cena, barra libre, grupo musical y fiesta de antifaces. La segunda celebración tendrá lugar dentro del restaurante rústico francés, Market Kitchen, que ofrecerá un excepcional menú de degustación de cinco tiempos acompañado de un trío de jazz y DJ.

Black & White Ball: $2,500

Market Kitchen: $1,450

 westinblaclwhite

Todd English’s Olives

El elegante restaurante fusión inglés mediterráneo Todd English’s Olives, se viste de gala para celebrar el término del año 2015 y la llegada del año 2016, con una gran fiesta liderada por un grupo de música en vivo, fuegos artificiales, la presencia de un DJ y un lujoso festín estilo inglés, con el menú de degustación de tres tiempos que incluye exquisiteces como Foie gras sobre brunoise de manzana caramelizada, Chuletas de cerdo Kurobuta y Ganache de whisky escocés sobre Pasta de almendras.

Menú/fiesta: $1,600

Park Plaza Javier Barros Sierra 540, Zedec Sta Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, D.F.

Tel: 1664 6438

todd-english

 

Four Seasons

Una encantadora cena y fiesta es la que tendrá lugar en el Gran Salón del hotel Four Seasons, donde se ofrecerá una cena de 8 tiempos que incluye ricos platillos como Tiradito de hamachi, Crema de elote con trufa negra, Filete de res Wagyu a la parrilla y petit fours. Habrá banda en vivo, mariachis y fuegos pirotécnicos.

Gran Salón: $3,800

Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Tel: 52301806

fourseasonsnewyear

 

Rulfo en el Hotel Hyatt Regency

Es en este glamoroso espacio que tendrá lugar una gran cena buffet con una selección de antipastos, frutos del mar y platos fuertes preparados a la parrilla y en horno de leña. Al final, los chefs pasteleros ofrecerán diversos postres acompañados de Champagne Moet & Chandon ilimitado, buena música en vivo y DJ para el disfrute de sus invitados..

Menú Rulfo: $2,500

Campos Elíseos 204, Miguel Hidalgo, Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, D.F.

Tel: 5083 1250

rulfomenunewyear

Live By Aqua

Dentro de la atmósfera marina, exclusiva, íntima, y glamorosa del hotel Live Aqua su restaurante gourmet ofrecerá un banquete de cinco tiempos, fiel a su promesa de ofrecer experiencias sensoriales a sus invitados, y en el que destacan los Ravioles de salmón, Risotto con champiñones, Pechuga de pavo rostizada en salsa de ponche a base de oporto, Costillas de res ahumadas y Pastel de chocolate amargo. Además, incluye bebidas, copa de vino blanco, tinto y Champagne.

Menú: $2,395 por persona

Av. Paseo de los Tamarindos No.98, Cuajimalpa de Morelos, Col. Bosques de las Lomas, 05120 Ciudad de México, D.F.

Tel: 9177 8400 / 8450

liveaquanewyear

*Todos los precios son por persona.