Te gusta

Cenas deliciosas para Thanksgiving

 

Una tradición muy importante en Estados Unidos (posiblemente más que la propia navidad) que llegamos a celebrar en nuestro país por los sabores de su cocina.

En un mundo cosmopolita como en el que vivimos, retomar celebraciones de otros países son cada vez menos mal vistas. Más cuando se refiere a reunirse alrededor de una mesa, cosa en la que somos expertos en México. Una tradición que cada vez tiene más seguidores es la cena de Thanksgiving, reunión entre amigos o familia para compartir buena comida, bebidas y tiempo. 

A pesar de la situación pandémica, muchos restaurantes tendrán opciones para visitarlos y otros más te la pueden llevar a casa. ¡Disfrutemos! 

The Palm

Año con año este lugar participa en la tradición y ofrece platillos muy bien elaborados bajo las recetas norteamericanas. Sin duda es uno de los espacios que mejor llevan el menú de Thanksgiving. Imperdible. Puedes pedir para llevar. 

Campos Eliseos 218, Polanco. Tel: 55 5327 7797
Web: ThePalm.com.mx

Arango

Cuenta con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución que ya es pretexto suficiente para visitarlo. Además, este jueves 26 y viernes 27 de noviembre habrá platillos especiales dentro de su menú. Una entrada, un plato fuerte y un postre son la propuesta de este lugar. 

De La República 157, 7º piso, Centro. Tel: 5705 5034
Web: ArangoRestaurante.com  IG: @arango_cocinaderaices

Cedrón

Este restaurante en la Condesa ofrecerá para este jueves 26 de noviembre un menú completo de Thanksgiving que  incluye un delicioso pavo relleno de frutos secos, morillas y foie gras, elaborado por el chef Álex Fuentes. No te pierdas su riquísimo pay de calabaza.

Mazatlan 24, Condesa. Tel: 55 3464 6700

Web: cedron.mx  Ig: @cedron_condesa

Xanat, del JW Marriott Hotel Mexico City

Este jueves 26 de noviembre, Xanat tendrá los sabores clásicos de la fecha en modalidad para disfrutar en el lugar o para llevar. Su menú incluye pavo con el relleno tradicional americano, ensalada de ejotes rostizados con almendra, puré de papa y camote con malvavisco, entre otros.

Andrés Bello 29, Polanco.