Te gusta

Cervecería Wendlandt hace equipo con Someone Somewhere

Cervecería Wendlandt X Someone Somewhere es una colaboración perfecta para darle la bienvenida al otoño, uniendo cheve de la buena y prendas con un impacto positivo.

Ambas marcas han unidos sus propuestas para crear una colaboración que fusiona la frescura de una cerveza artesanal, Tropical Hazy IPA, y una playera intervenida con bordado de cadeneta, realizado en la comunidad de Tenango de Doria.

Cervecería Wendlandt produjo una Tropical Hazy IPA con toques de guayaba, maracuyá y mango. Esta cheve tiene 6% Alc. Vol y Dry Hop de Sabro y Critra. El diseño de la lata está inspirado en la piel de un alebrije y  en los sabores y sensaciones de esta cerveza.

Por su parte, Someone Somewhere se ha inspirado en los hermosos paisajes de Ensenada y en espíritu de aventura que se respira en sus playas.

En su diseño podemos encontrar formas onduladas que representan el mar y la playa. Grecas, patrones artísticos característicos del arte alebrijero. Piecesitos, tablas de surf, personas. También una combi, símbolo de hermandad, viaje, descubrimiento, matorrales y hierbas.

La inspiración del diseño

  • Pies: representan el camino de la esperanza.
  • El mar de Ensenada hace única la experiencia de visitar y disfrutar esta ciudad.
  • El surf está en la esencia del la gente de Ensenada. Ícono de sus habitantes y atractivo de los que lo visitan.
  • El característico paisaje de Ensenada permite tener una aventura cada día.

El bordado de cadeneta consiste en introducir y sacar la aguja punto por punto, línea por línea hasta crear el diseño iconográfico deseado. Para esta colaboración, la intervención artesanal se realizó en Tenango de Doria, Hidalgo.

Encuentra Cervecería Wendlandt X Someone Somewhere en: someonesomewhere.mx Ig:  @cerveceriaw