Te gusta

Cerveza Pacífico presenta la nueva Pacífico Suave

Con el lanzamiento de Pacífico Suave, Grupo Modelo amplía su portafolio con una opción premium en la categoría Easy to Drink, ideal para quienes buscan darse un respiro y disfrutar de una cerveza suave. 

Son pocas las marcas que cuentan con una historia tan rica como la de Cerveza Pacífico, un emblema del noroeste de México cuya esencia y carácter está definido por su origen: el Océano Pacífico, lugar que la vio nacer a orillas del mar en 1900.

Desde aquel entonces, hasta el día de hoy, para Cerveza Pacífico la libertad es sinónimo de explorar y descubrir nuevas experiencias. Esta curiosidad es característica del lugar donde proviene, donde la vida auténticamente se disfruta a un ritmo más tranquilo y donde la frescura está presente en su gente, su clima, sus costas y su gastronomía. 

El ícono del Pacífico cumple 120 años y para celebrarlo presenta a la nueva integrante de la familia: Pacífico Suave, una cerveza para disfrutarse sin prisas y que evoca esos días de tranquilidad junto al mar.

“Buscamos llevar lo mejor del Pacífico a cada rincón de México con la expansión nacional de esta marca. Estamos refrescando a Cerveza Pacifico con el lanzamiento de Pacifico Suave y evolucionando con una nueva imagen de marca sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de su historia. En Cerveza Pacífico buscamos que durante estos tiempos de incertidumbre la gente pueda saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”, comenta Andrés Salazar, Brand Manager Pacífico. 

El sabor de Pacífico Suave refresca y evoca la tranquilidad y toda la frescura del mar, convirtiéndose en una referencia de escape que desconecta de la rutina e inspira a encontrar la paz dentro del caos.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con el lanzamiento de Pacífico Suave buscamos acelerar el crecimiento del segmento de cervezas Easy to Drink Premium”, comenta Hernán Ugarte, director del portafolio Easy To Drink de Grupo Modelo.  

La nueva Pacífico Suave es una cerveza tipo pilsner mexicana de 3.4% grados de alcohol con cuerpo suave y fácil de tomar.

Debido a sus características, es la cerveza ideal para acompañar con comida de mar, pues es la esencia del Pacífico la que da como resultado una combinación perfecta entre el sabor balanceado que se encuentra en Cerveza Pacífico con la comida de mar mexicana.