Te gusta

Chandon de Moët Hennessy se viste de azul talavera para Septiembre

Inspirado por las tradiciones y cultura de México, Moët ha decidido lanzar una edición especial de su vino espumoso, Chandon. Desde la flora y fauna mexicana hasta la lotería y la talavera, fueron inspiración para el diseño, dejando en claro la esencia de la marca #SiempreHayRazones, que se ve reflejada en cada uno de los detalles.

Bodegas Chandon en Mendoza, Argentina, constituye la primer filial de la Maison Moët fuera de Francia desde 1959, algo insólito para la época, pero que sin duda consolidó la afirmación de Rober- Jean de Vogue, presidente de Moët, quien siempre busco nuevas latitudes por explorar y las mejores condiciones para la elaboración de sus productos.

Dentro de México, Chandon cuenta con dos etiquetas: Brut y Délice. La edición especial, primera en su tipo, es la Chandon Délice Limited Edition y al tratarse de un vino semi- dulce, de igual manera cuenta con características que permiten tomarse con hielo y mezclado con una amplia cantidad de ingredientes.    

Chandon recoge su inspiración de algunos de los íconos más divertidos de nuestra culturaLa Lucha Libre, así como la piñata, son parte de una celebración en la que los cánticos y la excentricidad están siempre presentes. Los tacos como parte de la gastronomía mexicana han sabido reinventarse al grado de encontrarlos desde versiones gourmet hasta los más clásicos.

Dentro de los elementos de su biodiversidad encontramos el nopal, el ajolote, que es uno de los animales más míticos e interesantes por sus habilidades. Así como el gallo, animal que está presente en la lotería así como a lo largo del país.

Esta edición estará a la venta a partir de septiembre en tiendas especializadas como La Europea, Mr Volk, Sam´s, entre otras. Vive tus fiestas patrias con esta edición que celebra la cultura mexicana.