Te gusta

Chanel N°5 celebra 100 años con la colección Factory 5

Factory 5 se conforma de 17 productos Chanel edición limitada, basados en la icónica fragancia. 

Para su primer aniversario 100, la Maison decidió utilizar objetos muy disruptivos para envasar una de las fragancias más famosas del mundo y diferentes productos de belleza, demostrando que la esencia de Chanel No. 5 puede volver extraordinario todo lo que toque. 

Botes de pintura, botellas de detergente y latas, son los envases elegidos para una edición limitada que se convertirá en objetos de deseo para coleccionistas.

Colección Chanel Factory 5

La colección deconstruye el objeto y sorprende por lo que albergará en su interior; productos como gel de baño  presentado en una lata de pintura o tabletas de baño en una lata de té, vuelve productos rutinarios en un artículo de lujo; esa magia que tiene la Maison de transformar lo ordinario en algo más. Con este concepto, Chanel Factory 5 regresa a la propuesta de Gabrielle Chanel por romper los códigos.

Para el Chanel No. 5 se regresó a su primer packaging: una sencilla botella de laboratorio que se vuelve un objeto lujoso que encierra 100 años de éxitos. 

____________________________________________

“Puede haber tanto valor en productos que usamos regularmente como en productos que usamos para ocasiones muy especiales. Se trata de la experiencia que te brindan estos productos”, afirma Thomas du Pré de Saint Maur, Director de Fragancias y Belleza de Recursos Creativos Globales de Chanel. 

____________________________________________

Pop ups 100 años

Como apoyo conceptual, Chanel Factory 5 estrenará pop ups en ciudades claves del mundo. Se tienen pensados como parques temáticos del Chanel N ° 5 que adentrarán a los visitantes en los conceptos de lujo y disrupción de la marca. La experiencia es un recorrido muy entretenido por los 17 productos de esta edición limitada.

En esta lujosa fábrica, el consumidor sigue cada producto a través de estaciones de trabajo de su línea de producción, finalizando en la tienda, repleta de demostraciones divertidas y poco convencionales.

Conoce cómo visitarla en este enlace.

Pixel