1

Chapulín Restaurante

Estilo:

Mexicano

Ubicación:

Campos Elíseos 218, Dentro del Hotel Presidente InterContinental Polanco, México, D.F.

Sitio:

www.chapulin.rest

Chapulín Restaurante es uno de los lugares que no pueden perderse los amantes de la arquitectura, el diseño y por su puesto la buena gastronomía mexicana.

Chapulín abrió sus puertas en 2014 y en el año 2015 fue premiado por la CANIRAC como el mejor restaurante de hotel. Además de otros reconocimientos como mejor apertura y mejor diseño arquitectónico, el cual fusiona detalles del barro negro de Oaxaca y colores dorados de la época virreinal.

El menú está a cargo del chef Juan Manuel Baños, quien te cautivará con su experiencia internacional adaptada a platillos mexicanos muy inspirados en la cocina oaxaqueña. Prueba el Callo de hacha con toronja, el Rissoto de elote asado, los Tacos de zanahoria con ceviche de camarón, los Tacos Baja, las Albóndigas de camarón, el Pescado con mole verde, la Torta de cochinita pibil, los Tacos de lechón o el Pollo con mole negro. Por supuesto acompañados de mezcal, cerveza o vino mexicano. De postre un helado de guanábana. Recomendable, sin lugar a dudas.