Te gusta

¡El Chepe mantiene su descuento! Será nuestro primer plan de viaje pasando la cuarentena

Pasando la pandemia buscaremos salir a tomar aire y será necesario apoyar, en nuestras posibilidades, a las empresas mexicanas de turismo  entretenimiento. Los hoteles, restaurantes, centros vacacionales y servicios similares fueron de los más afectados. 

El Chepe visita lugares como el Pueblo Mágico de Creel o el mirador de Barrancas del Cobre

Promoción que se mantiene

Una gran noticia que nos hace preparar las maletas es que El Chepe, nombre como se le conoce al Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mantiene un descuento increíble del 40% para su recorrido turístico, llamado El Chepe Express.  La subdirectora de Turismo de Ferromex, Jimena Ramírez Lombana, hizo el recordatorio que, desde inicios de 2020, el Chepe Express ofrece un 40% de descuento en las tarifas de sus boletos y anunció que dicha promoción se mantendrá activa en cuanto el tren reinicie sus operaciones. Para este regreso se implementarán medidas de higiene, como la desinfección constante de los vagones, funcionar a un 50% de la capacidad total y el uso obligatorio de cubrebocas para los pasajeros.

Bar de El Chepe

Conoce a El Chepe

El Chepe es una importante línea ferroviaria del noroeste de México; enlaza las ciudades de Chihuahua en el estado de Chihuahua y Los Mochis, en el estado de Sinaloa, en la costa del Océano Pacífico. Recorre 673 km, atravesando las Barrancas del Cobre. Actualmente, el Chepe Expresssuspendí desde el 21 de marzo su servicio; el Chepe Regional se mantiene en operaciones para uso indispensable de trabajo o salud, con cuatro corridas semanales. Los horarios y rutas habituales se reestablecerán en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita.

Terraza de El Chepe

 

Conócelo en un recorrido virtual 360° aquí

En la página oficial se encuentran las fechas y rutas para que planees tu viaje, y lo mejor de todo es que mantendrá el descuento hasta enero de 2021. Además de este descuento, sus redes sociales del tren anuncian promociones especiales constántemente: @chepeexpress. https://chepe.mx/


Etiquetas

El Chepe turismo viajes