Te gusta

¡CHETITO ahora también en la Cuauhtémoc! 🌮🍹

Chetito, la taquería urbana encabezada por Luis Durán y Gil Trejo, que ha cautivado durante tres años a sus comensales a través del sabor único de sus 22 recetas, continúa rindiéndole culto al platillo por excelencia y más icónico de México: el taco.

 

 

Luego de tres años de la apertura de su primer sucursal y el éxito obtenido, Chetito, el paraíso taquero de la Roma, abrió  su nueva sucursal en la Cuauhtémoc el pasado 10 de Marzo. Con esta nueva sucursal, ubicada en Río Danubio 104, Chetito busca extender su propuesta gastronómica –enfocada en reelaborar las recetas tradicionales de la comida mexa y argentina sugiriendo sabores y texturas poco convencionales–, llevándola a la Colonia Cuauhtémoc, donde se prepararán nuevos tacos y otros platillos inspirados en el paisaje y la vibra de este vecindario, que sólo tendrás las oportunidad de probar ahí.

 

 

 

Platillos nuevos y exclusivos de esta sucursal

Entre estas novedades podrás encontrar la Tostada de atún, con lomo de atún fresco, vinagreta de miel con aceite de ajonjolí, cebolla morada, aguacate y perejil frito, montado sobre una mayonesa de chipotle; el Taco Alis, de camarón con aderezo de queso provoleta, cebolla blanca, aguacate, mango, cilantro, julianas fritas de tortilla y una salsa de chile serrano rostizado; y el Taco Morita, de chistorra con salsa de ajonjolí, tomate crudo, quesillo y hoja santa.

 

 

La nueva locación

Su propuesta estética continúa conservando una atmósfera alivianada. Con un diseño tipo industrial, de techos altos, paredes y piso de concreto y decorado con plantas naturales, más una buena selección musical, crea el ambiente perfecto para echar el taco con la familia, los cuates o el date. Y conforme avanza la noche, sus luces comienzan a teñir el ambiente de un rojizo seductor, tornando un ambiente más íntimo.

 

 

De su barra de hormigón nacen sus emblemáticos clámatos y cócteles de la casa, listos para iniciar la fiesta o revivir de la noche anterior y que van ad hoc con el calorcito que apenas comienza. Además también encontrarás diferentes destilados, cervezas, vinos, refrescos, aguas de sabor y deliciosos postres.

 

 

Como ves, este nuevo Chetito es un lugar perfecto para cualquier taco lover o simplemente para quienes aman pasar un buen rato. ¡No dejes de visitarlos!

Horarios: 

martes – sábado / 13:30 hrs. – 23:00 hrs.

domingo / 13:30 hrs. – 18:00 hrs.

Dirección: Río Danubio 104, Colonia Cuauhtémoc.