Te gusta

La temporada de chiles en nogada llega a Porfirio’s

Los colores patrios del chile en nogada abren las celebraciones nacionales que se extienden hasta septiembre. Y qué mejor inauguración que con uno de los platillos más complejos de la gastronomía nacional; que suma fanáticos por todo el mundo y mantiene a los seguidores nacionales a la expectativa cada temporada.

Su característico contraste de sabores dulces y salados es la única constante de un platillo con un sinfín de variaciones en ingredientes y técnicas; solo basta preguntar si se desea capeado o sin capear para generar conversación y dividir opiniones. Y claro, te los pueden servir de ambas formas. 

La propuesta Porfirio´s

Porfirio’s participa en la temporada culinaria más esperada del año con una experiencia completa; una receta de chile en nogada que marcará la diferencia en un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente.

Elaborado con ingredientes de la más alta calidad e inspiraciones de las cocinas mexicanas tradicionales, el chile en nogada es presentado con orgullo, dejando que sus texturas, colores y sabores hablen de su cuidadosa preparación.  

Precisión en cada ingrediente y el sabor perfecto de un platillo con más de 190 años es la apuesta de Porfirio’s. Ya sea con la vista a la Laguna Nichupté, apreciando las luces citadinas de la gran estrella de Puebla o comiendo en Masaryk, la icónica avenida de la moda y el lujo de la CDMX, la experiencia se antoja como inolvidable en cada una de sus ubicaciones.

Pregunta por las bebidas para maridar tu chile en nogada y disfruta de una experiencia completa. Seguro se convertirá en una parada obligada cada temporada.

¡La tradición está más viva que nunca! Disfruta durante todo agosto y hasta el 30 de septiembre de la exquisita sazón de los chiles en nogada; en tu Porfirio´s favorito.