4

Chivas Regal , cuando la edad no importa

El nuevo miembro de la familia de Chivas Regal sigue el legado de los hermanos fundadores James y John Chivas, pioneros del arte de mezclar whiskies en el siglo XIX.
 
Chivas Regal Extra fue creado por Colin Scott, Maestro Destilador de Chivas Regal, utilizando algunos de los más raros whiskies de malta del inventario de Chivas y está pensado para aquellos que buscan más.
 
Chivas Regal Extra es un blended scotch que no presume su edad ya que lo que lo hace único es la mezcla de una selección especial de whiskies de malta y grano madurados en barricas de jerez Oloroso junto con las más raras y finas maltas de Chivas, para dar una gama de sabor y características únicas.
 
Esta nueva mezcla tiene un aroma afrutado y dulce con notas de peras maduras, caramelo cremoso y un toque de jengibre. Las peras maduras continúan en el paladar, con dulces sabores tropicales de melones y notas suaves de vainilla y caramelo, mezclándose con notas especiadas de canela y notas de almendras.

El proceso especial ofrece profundidad de sabor y un whisky que muestra el carácter de esta mezcla única, llevándolo a un nuevo nivel, convirtiéndose en una gran opción para regalar a estos hombres especiales en nuestras vidas.