Te gusta

Chivas Regal presenta Extra 13 Tequila

Siendo una marca que siempre se adelanta a las tendencias,  Chivas Regal empezó a experimentar con su whisky. El resultado es la nueva colección Chivas Extra 13, una serie de cuatro whiskies con acabados especiales.

Chivas Regal Extra promete una experiencia de whisky escocés nutrida, donde Chivas Regal Extra 13 Tequila es la más innovadora de la línea. Basta imaginar la unión entre el expertise de la marca y el proceso de producción tan cuidadoso que tiene el tequila en México, para saber que estamos frente a una gran propuesta. No es un tequila, es un whisky único en su clase.

 Justo a tiempo para las fiestas patrias es que la marca de whisky decidió lanzar esta bebida, elaborada con una mezcla de la región de Speyside y un acabado selectivo único en barricas de tequila, las cuales intensifican las notas más suaves y le dan un sabor asombroso. 

No es un whisky con sabor a tequila, es un licor excepcional y moderno. Los whiskies 13 años de la marca destacan por su tiempo de mezclado; cada uno con una fórmula propia y variedad de acabados selectivos. Lo cual les aporta una experiencia de carácter, sabor y degustación propio. 

Chivas Regal Extra 13 Tequila cuenta con una combinación sutil y delicada con notas de vainilla afrutada, que predominan con refrescantes toques de toronja y piña.

Embajador muy mexicano

Para representar este nuevo lanzamiento, que simboliza una visión exitosa e innovadora #ConLoExtraordiarioDeMéxico, se eligió a Diego Luna. Un mexicano auténtico y talentoso que no conoce barreras que lo limiten. Un hombre que se ha negado a quedarse encasillado; gracias a su talento y pasión por lo que hace.