Te gusta

El chocolate perfecto no exist… ¡KitKat añejado en barricas de whisky escocés!

Dos de los más grandes placeres hedonistas se juntan en una barra de chocolate que debemos probar inmediatamente. 

El chocolate es delicioso, maleable y muy combinable con infinidad de ingredientes, los cuales siempre son resaltados por las bondades del cacao. En esta ocasión, el renombrado pastelero japonés, Yasumasa Takagi creó una mancuerna con uno de los destilados más populares del mundo, formando un postre que se antoja solo de pensarlo. 

Añejando chocolate al estilo del whisky 

Las semillas seleccionadas para esta fusión son muy limitadas y provienen de Ghana. Estas son envejecidas en barricas de whisky escocés durante 180 días. Estas barricas provienen de Islay, Escocia, el llamado hogar del whisky escocés. Cada semana, los barriles se rotan para asegurar que todas las puntas estén en contacto con la superficie interior de la madera.

Sabor profundo

La nueva creación de KitKat es un chocolate amargo con sabores terrosos y abundante profundidad. Tiene tonos ahumados y el sabor se mantiene por largo tiempo en boca. 

Su empaque representa el whisky en los tonos naranja y dorado; y al chocolate, en el degradado de color que termina en negro. Esta edición especial estará disponible, por el momento, solo en Japón. 

La apuesta de la marca es capturar a la enorme cantidad de fanáticos del whisky en este país. Esperemos llegue a otros países.

Se puede adquirir en la página de Nestlé.