Te gusta

Cinco cervecerías para todos

Recorre los mejores sitios para volverte un fanático de la cerveza y del buen vivir.

El espacio cervecero ideal está a la vuelta de la esquina. Cada uno de estos lugares comparte el cariño y respeto por una bebida en común, volviéndolos centros de aprendizaje que también permiten pasar un buen rato en compañía de amigos. Su dedicación y búsqueda de experiencias para ofrecer a los amantes de la cerveza, ha traído una variedad de tap rooms, terrazas, restaurantes y bares con carácter propio.

¡Prueba su variedad de cervezas cuidadosamente elaboradas y déjate guiar por las recomendaciones que los expertos tienen para ti, para que cada ocasión sea única y memorable!

Cyprez Tap Room

Asegúrate de visitar este refugio para los cerveceros de corazón. De ambiente relajado y acogedor, este espacio en la Roma está listo para sorprenderte con su carta.

Además de las diferentes cervezas invitadas, prueba las creaciones de la casa y sus variedades de hidromieles, una experiencia burbujeante en el paladar que te hará amar el lúpulo y la cebada. Pide unos tacos, acompañados de una guarnición de guacamole con chapulines, y disfruta con una de las variedades cítricas de sus bebidas, ¡seguramente querrás repetir!

____________________________________________

Tonalá 342, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX
@cerveceracyprez

Yeccan

Sus productos artesanales y la buena actitud, son los pilares de este spot que tiene preparadas más de 20 etiquetas mexicanas e internacionales que van cambiando según la ocasión. Si vas en plan de conocer más de la bebida, pide una degustación de cuatro copas que te introducirán a este interesante mundo con las mejores recomendaciones.

Si quieres picar algo, prueba las delicias para acompañar, pues en Yeccan son amantes de la comida deliciosa. Cuentan con un acotado menú, pero lleno de sabor, con el que podrás maridar tu cerveza favorita.

____________________________________________

Chiapas 208, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
@yeccan_cerveceria

Cervecería W

El Tasting Room de Wendlandt te recibe con una vista inigualable al océano Pacífico y varios drafts de cerveza que de seguro te enamorarán.

En su terraza podrás degustar su producción artesanal que elaboran con mucha pasión, o un trago de los clásicos Perro de mar o Vaquita marina, fruto de todo un equipo amante de este elixir mexicano. Los productos de calidad, junto con alimentos dedicados que armonizan con las bebidas y la brisa marina, te envolverán en un ambiente increíble y podrás ser testigo de la creatividad de esta casa cervecera.

____________________________________________

Calle Diez 385, El Sauzal, Baja California
@cerveceriaw

Agua Mala

En esta terraza podrás probar su línea artesanal -que es toda una aventura-, y gran variedad de líneas de temporada con elementos que te sorprenderán. Aquí te sumergirás entre murales de Esther Gámez, cuya temática marítima inspira la gran propuesta que se cocina en su laboratorio experimental, con estilos clásicos y de temporada que nos recuerdan que la cerveza es para relajarnos y divertirnos.

Vaso en mano y con vista al mar, no olvides probar las botanas y los mariscos de Ensenada que te harán querer volver a este tap room tan especial.

____________________________________________

Carretera Tijuana – Ensenada Km 104.5, El Sauzal, Baja California
@cerveceriaaguamala

Jardín Hércules

Hogar de una de las cervezas mexicanas más divertidas, el jardín está lleno de historia, pues la construcción es un patrimonio cultural del estado de Querétaro. Ven a tomar un gran vaso servido desde la madera del Holzfass, o bombeado directo de su barril corto para un sabor y aroma fuera de serie.

Este lugar tan sereno te hará vivir cada trago de su bebida cremosa y refrescante: atrévete con una aromática Diablo colorado o una Mazorca sónica, o está la Porter mexicana, que sacará lo mejor de la oferta gastronómica con ingredientes locales.

____________________________________________

Avenida Hércules Oriente 1, Hércules, Querétaro
@jardinhercules