Te gusta

Pachitas de supervivencia, el kit que necesitábamos para cerrar la pandemia 🚑

Encontramos el kit perfecto para sobrevivir a la cuarentena: cocteles para llevar a todas partes. 

Cocteles de autor a domicilio

Estarán de acuerdo que una de las cosas maravillosas que nos ha dejado este encierro obligado ha sido el servicio de cocteles a domicilio; ya que para quienes amamos hacer bar-hopping; la posibilidad de abrir el refrigerador y encontrar un trago perfectamente balanceado y listo para servirse, con garnish incluido, es felicidad pura.

Si bien esta tendencia surgió de la necesidad de acercar los bares a sus clientes más leales; hoy deseamos con todo el corazón que en esta “nueva normalidad” los cocteles de autor sigan estando presentes en nuestras casas como parte de la despensa básica.

Durante las semanas que llevamos aislados han surgido grandes propuestas, algunas envasadas al vacío y otras más empacadas en generosas botellas con hasta cinco cocteles para compartir con los compañeros de cuarentena.

Cocteles de autor a domicilio

Nuestro favorito

En la búsqueda del trago (portátil) perfecto; tenemos un ganador: las pachitas de supervivencia de Xila. Se trata de dos colecciones de mini cocteles que tienen el tamaño ideal para transportarlas a cualquier sitio, incluso en el bolsillo trasero del pantalón.

The Survival Kit es un paquetito de cinco botellitas; cada una con una edición especial de los best sellers de baja graduación alcohólica de este licor de agave, listas para verterse en un vaso con hielo y beberse. Para su segunda edición, Xila creó The Pachitas Kit; una colaboración con cinco de los bares más reconocidos de la CDMX; para diseñar con cada uno, un coctel que represente la personalidad de cada bar y embotellarlo.

¿El resultado? Una serie de sabores que nos remontan a aquellas inolvidables noches en estos lugares que tanto añoramos. Xila es un licor con base de mezcal que incorpora notas de piña caramelizada; lavanda, chile ancho, flor de jamaica, clavo, canela y pimienta negra. Fue fundado en 2015 con el objetivo de crear una bebida que uniera a las personas de forma increíble.