Te gusta

El colectivo artístico Collectif Scale hace su propia versión de Rémy Martin VSOP

Rémy Martin ha creando una edición limitada de Rémy Martin VSOP trabajando en conjunto con Collectif Scale, colectivo artístico orientado a piezas de mucho movimiento, luminosidad y sorpresa. 

Collectif Scale es un colectivo parisino de 10 artistas que se dedican principalmente a generar instalaciones visuales con respaldos tecnológicos y digitales que en muchas ocasiones se inspiran en la vida nocturna y la luz de esas horas. 

Para el colectivo Rémy Martin, es un estandarte del savoir-faire francés en todo el mundo, gracias la calidad con que hacen su trabajo. Además la constante actualización en la forma en que presentan sus etiquetas, consiguieron fuera una sinergia natural desde un principio. 

La inspiración para crear esta la edición especial surgió a partir de una visita de los artistas a las bodegas de Rémy Martin, donde aprendieron sobre la historia del cognac de la famosa casa.

_________________________________________________

“Nos sorprendió el cuidado que Rémy Martin pone a la hora de producir el mejor cognac. Después de 300 años, la Casa aún sabe cómo reinventarse a través de los años e incluso los continentes. Nuestra colaboración consolida ese deseo por parte de Rémy Martin de conectar con el mundo de la creación contemporánea”.

_________________________________________________

Esta edición limitada tiene el objetivo de celebrar el espíritu de la marca, sus elementos vitales y la profundidad multifacética del cognac. Los artistas lograron compartir la esencia vibrante de la vida nocturna, iluminada por destellos de luz y música. Los cuales podemos ver tanto en el empaque como en la botella. 

La nueva etiqueta limitada de Rémy Martin VSOP y Collectif Scale ya puedes encontrarla en tiendas especializadas.