Te gusta

Cómo acabar tu jornada de home office

Ya que has estado instalada/instalado en home office descubrirás que los horarios son los mismos y que has estado frente a una computadora por horas, entonces sabrás que las diferencias estando en casa radican en comodidad y poco más. Pero descuida, puedes cuidar los siguientes puntos para buscar tener un día más tranquilo.

Mantén una rutina

Los seres humanos siempre encuentran en las rutinas la comodidad para tener un ritmo y en esta #CuarentenaNacional adoptar una rutina te traerá muchos beneficios. Debes tener en cuenta un espacio para comer y respetar los horarios de trabajo, si se acabó el día se acabó, en caso de que trabajes mucho tiempo de más pronto no rendirás lo suficiente.  

Hidratarte siempre es la opción

No olvides tomar agua en ningún momento, en casa es fácil pasar por alto que tu cuerpo necesita agua para seguir adelante, ten siempre a un lado una botella llena de agua, la ventaja es que no tendrás que hacer fila para poder ir al baño.

No olvides la actividad física

Al ir a la oficina puede que recorras mucho o poco trayecto, incluso hay algunas a las que sería imposible llegar sino caminaras, pero en casa probablemente la ducha sea el momento más activo en caso de que no mantengas rutinas de ejercicio. Busca dar recorridos y realizar estiramientos, de lo contrario puede que te sientas mal pronto.  

El fin del día

Como lo revisábamos algunos puntos atrás, parte esencial del trabajo es dejar todo atrás y olvidarte que existe y aunque estés en casa no puedes simplemente abandonar la diversión de los viernes o la sensación de descanso que genera el miércoles.

Hendrick’s Gin te ofrece una receta con ingredientes de fácil acceso, para que puedas para pasar un día relajante sin la necesidad de salir de casa.

Midsummer Solstice Tonic

  • 50 ml Hendrick’s Gin Midsummer Solstice o Hendricks regular
  • Agua tónica
  • Hielos

Garnish: Pepino y cuña de naranja.

Facebook: @HendricksGinMX
Instagram: @hendricksginmx