1

Conoce a Los Intocables, el primer vino de alta gama argentino añejado en barricas de roble bourbon

Finca Las Moras sigue marcando tendencia con Los Intocables Bourbon Barrer, el primer vino de Alta Gama en Argentina añejado en Barricas de Roble Bourbon.

Con un concepto Enológico disruptivo, Los Intocables Bourbon Barrel Lanza en México dos vinos mono-varietales: Intocables Black Malbec e Intocables Black Cabernet; rankeados con más de noventa puntos por James Suckling.

La bodega experimental, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en el Valle de Pedernal, Argentina; se destaca por la elaboración de vinos conceptualmente diferentes: esta ocasión sorprende con el lanzamiento de Los Intocables, el primer vino de Alta Gama en Argentina añejado en Barricas de Roble Bourbon.

Las dos etiquetas mono-varietales; Black Cabernet Sauvignon y Black Malbec, son vinos de alta gama con tonos oscuros y muy concentrados, obtenidos por una cuidadosa selección de vides con bajo rendimiento por racimo y por la maduración durante 12 meses en barricas de roble bourbon.

Barricas con experiencia e historia

Las Barricas para elaborar Los Intocables Bourbon Barrel fueron previamente utilizadas para madurar los destilados de mayor prestigio en Norteamérica. Gracias a su innovador proceso de elaboración, Intocables Bourbon Barrel ofrece vinos de color más oscuro y profundo, con aromas complejos a vainilla, caramelo y frutos secos. En boca son vinos suaves y sedosos con notas a miel, tabaco y chocolate, entre otros, otorgados por el tostado de las barricas.

Los Intocables Black Malbec 2019 y Los Intocables Black Cabernet Sauvignon 2020, están rankeados con más de noventa puntos por James Suckling, quien anteriormente fue editor de Wine Spectator y ahora es un crítico de vinos con importante reputación a nivel mundial.

______________________________________

Los Intocables @wineagus.arg / @fincalasmoras  #LosIntocablesBourbonBarrel