El festival contó con 6 mil asistentes y reconoció la trayectoria de cuatro chefs mexicanas.
Este 1 y 2 de abril, 6 mil personas disfrutaron de la mejor muestra gastronómica, que como cada año cumplió y superó las expectativas de los asistentes quienes salieron más que satisfechos. Este año, a pocas horas de iniciado el evento, la taquilla colocó el letrero de “Boletos Agotados”, en los dos días.
Durante el festival 50 restaurantes ofrecieron una parte de lo mejor de su carta: Cipriani, El Chapulín, Atalaya, Estoril, Azul, Beef Bar, Guzina Oaxaca, Garum, Yoshimi, El Bajío, Lipp La Brasserie, El Tajín, Les Moustaches, La Buena Barra, La Hacienda de Los Morales, Rubaiyat, La Fonda del Recuerdo, Nexo, Cambalache, Amalia Gusto & Grill, Cantina La Piedra, Catamundi, China Grill, Sagardi, Gloutonnierie, Syrah, y Puerto Madero, entre otros más, fueron el deleite de todos los amantes del buen comer y beber.
Todo esto además de disfrutar de más de 250 etiquetas de vinos de mesa de etiquetas tanto del país, como importadas, licores, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras y pulque; sin olvidar, finos cortes de carnes, jamones jabugos y un jabalí cocinándose al momento. Y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, panadería, postres y puros.
Este 2017 en la ceremonia inaugural asistieron Hugo Vela Reyna, Presidente de CANIRAC Nacional; Alejandro Vázquez Salido, Director en Jefe de Aserca; Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de CDMX; Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de SECTUR; Lourdes Hurtado Sagredo, Directora del Fideicomiso de Promoción Turística de Querétaro; y Alejandro Garza Díaz, Director General Sabor es Polanco.
Un momento memorable fue la entrega de reconocimientos Sabor es Polanco, bajo el lema: “Toda una Vida en la Cocina” a cuatro mujeres que han dedicado su vida a la difusión e investigación de la gastronomía mexicana: Patricia Quintana, Alicia Gironella, Carmen Titita Ramírez y Martha Ortiz por ser un pilares de la gastronomía mexicana, difundiendo los valores de la cocina de nuestro país.
Esta fiesta gastronómica al aire libre tuvo como invitado especial al estado de Querétaro, así Sabor es Polanco acercó a los capitalinos las delicias gastronómicas que la puerta del Bajío nos ofrece. Querétaro estuvo presente con una muestra de lo mejor de su Ruta del Arte, Queso y Vino.
Sabor es Polanco cumplió una vez más con las altas expectativas de los comensales, quienes se llevaron un grato sabor de boca y el deseo de volverse a reunir en Campo Marte el próximo año.
Comentarios