1

Dalia y Jardines de México

¿Te imaginas una pequeña travesía para escapar de la ciudad con una experiencia gastronómica única?, esto es precisamente lo que podrás encontrar en la innovadora agencia de viajes Gastronomy Travel Service, una empresa especializada en viajes gastronómicos por todo el mundo, que ahora se une con Jardines de México para ofrecer una experiencia inolvidable, donde se podrá disfrutar del maravilloso recorrido en Jardines de México además de explorar los sentidos con la exquisita propuesta gastronómica del reconocido chef Martín San Ramón en el restaurante Dalia, ubicado dentro de este complejo, e incluso tener una clase privada de cocina de la mano del chef, el restaurante que asombra por su divertido y bello diseño inspirado en la naturaleza, las flores y la selva, ofrece un menú inspirado en esa temática igualmente, pero con una fusión de gastronomía internacional y mexicana, algunos de los platillos estrella imperdibles son la Ensalada de hojas verdes con lychee, alcachofa, pepitas tostadas y vinagreta de frutos rojos, los Mejillones al

Vino Blanco, las Quesadillas de atún con queso de cabra, el Filete de res envuelto con pasta hojaldre y relleno de huitlacoche y jamón serrano, con salsa de vino tinto y el clásico pastel Tiramisú. Este pequeño viaje incluye el recorrido completo en Jardines de México, un mágico lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad a través de sus asombrosos parajes naturales llenos de lagos, vegetación y flores, divididos en varias secciones, como el jardín estilo italiano, el jardín estilo japonés, el laberinto, el jardín de cactus y agaves, el jardín de orquídeas, el invernadero, el área de niños, el jardín primaveral, entre otros.

IMG_7196

Restaurante Dalia

Parámetro Calificación

Comida         87%

Bebidas        80%

Servicio       90%

Ambiente  90%

Ubicación  90%

Estilo

Alta cocina mexicana contemporánea con toques internacionales. Casual chic, para ocasiones informales o semi formales, desayunos, comidas o cenas.

Lu-Vi: 09:00 a 18:00 hrs.

Sa-Do: 09:00 a 12:00 Y 12:30 a 18:00 hrs. (todo el día Buffet)

Sitio Web

www.jardinesdemexico.com/restaurante_dalia

Ubicación

Km. 129 Autopista México-Acapulco (Autopista del Sol a la altura de Tequesquitengo), Col. Tehiuxtla, Jojutla, CP 62900, Morelos, México.

Teléfono

01 777 333 01 41 Ext. 3120

Precio

$300-600