Te gusta

David Beckham apadrina Haig Club Clubman – Bradley Theodore Limited Edition, su whisky favorito

El futbolista cumple 6 años asociado con House of Haig, la destilería de whisky más antigua de Camberon Bridged, Escocia. Su último lanzamiento es esta edición especial intervenida por el artista Bradley Theodore.

La destilería más antigua de Camberon Bridged lleva más de 400 años creando whisky escocés, pero lo hacía de forma muy anónima. Aquí es donde intervino Beckham quien, en un inicio fue solo imagen y poco después se asoció con el empresario Samuel Fuller y el master destiller Chris Clark; para impulsar aún más a Haig Club Clubman, un whisky single grain que reivindica su calidad frente a los blended y single malt.

Haig Club Clubman

Este whisky se elabora con maíz o trigo, en vez de la tradicional cebada; y se madura en barricas de roble americano ex-bourbon que le brindan un color dorado y suaves notas afrutadas provenientes de la manzana verde; cítricos picantes, caramelo dulce, coco y vainilla. Su exterior además, ofrece piezas de colección que son intervenidas por infinidad de artistas contemporáneos. 

Haig Club Clubman Bradley Theodore Limited Edition

Como su nombre lo dice, esta última edición fue conceptualizada por Bradley Theodore, un artista contemporáneo identificado por sus pinturas y grabados con esqueletos. Su obra se puede encontrar en murales en las calles de Nueva York, Tokio y Milán; además de tener una serie de iconos de la moda, donde pintó a personajes como Anna Wintour y Karl Lagerfeld. 

Esta edición limitada es de 3,000 botellas divididas en tres diseños; Energetic Twist, Field of Flowers y Organic Red. En ellos se perciben las características calaveras multicolores y se encuentran ya disponibles en su página