Te gusta

De fiesta en la víspera de Año nuevo

¿Te aburre la idea de la tradicional celebración formal o/y familiar de año nuevo?, si es así no hay de qué preocuparse, pues México tiene fama bien ganada de grandes fiestas, así que por supuesto existen miles de celebraciones en discotecas y bares para dar la bienvenida el año entrante y despedir el año que acaba con la mejor actitud, una gran pachanga, extrema diversión y baile.

Rhodesia

Los Grupos Sicario, 8106.tv y el club Rhodesia unen fuerzas para armar una fiesta legendaria de año nuevo con el DJ alemán Boys Noize como invitado especial. La fiesta llamada Boys Noize New Years Eve incluirá sólo la presentación y fiesta, pero habrá venta de bebidas alcohólicas, así como de sus clásicos mini cocteles.

Entrada: General $400, VIP $700, por persona.

Puebla 186, col. Roma, México DF. https://boys-noize-nye.boletia.com/ FB: RHODESIA Club Social TW: @CSRhodesia

rhodesianewyear

Joy Room

La mejor combinación la hizo Joy Room y el restaurante japonés Erawan, ideal para aquellos fiesteros que también aman la gastronomía, pues Erawan ofrecerá una cena de 7 tiempos con maravillas culinarias como Terrina de Foie Gras con salsa de frambuesa, Entrecot a la pimienta, además de Domo de mascarpone y chocolate blanco así como Pastel Red Velvet con cardamomo para la hora del postre. Después de la cena te espera otra travesía, pues Joy Room tiene preparado la mejor fiesta del año y el mejor ambiente festivo hasta las 6am.

Cena Erawan: con champagne y barra libre internacional $1900

After Party Joy Room: Barra libre Internacional y champagne $1900

Cena Erawan y After Party Joy Room $2900

(precios por persona)

Centro Comercial Antara, Av Ejército Nacional 843, Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F. T.62622180 FB: JOY ROOM TW: @JoyLounge

joyroomnewyear

Hotel Condesa Df

Conocido por sus grandes fiestas de fin de año, que son de las preferidas de fiesteros y jóvenes, con un ambiente agradable y versátil. La primera opción es cena en el patio, más tranquilo pero festivo y un entorno perfecto para amenas charlas; por el contrario, la segunda opción es fiesta pura, baile, bar abierto y canapés en la terraza; finalmente la tercera opción es ambas opciones juntas.

Cena Patio con uvas y brindis $1600

Fiesta terraza con bar abierto y canapés $1500

Cena patio más fiesta terraza $2600

(precios por persona)

Av. Veracruz 102, Col. Condesa, México DF. T.52412600 www.condesadf.com FB: Grupo Habita/Hotel Condesa DF Hotels TW: @grupohabita

condesadf

Downtown

Este hotel dentro de una hermosa y vieja construcción del centro histórico, conjuga la tradición con la modernidad, y llevará a cabo este año una gran fiesta temática llamada Black & Silver, y ofrece dos alternativas que garantizan el mismo encantador final con fuegos artificiales para cerrar con broche de oro el año.

Paquete 1 $1750: Bar abierto, canapés, fuegos artificiales, DJ, brindis y kit de fiesta.

Paquete 2 $1150: Bar abierto, fuegos artificiales, DJ y brindis

(precios por persona)

Isabel la Católica #30, Col. Centro, México DF. T: 51306830 www.downtownmexico.com FB: Grupo Habita Hotels/Downtown

Mexico TW: @grupohabita @DowntownMexico

downtownnewyear

 

Mesón del Cid

Este bar restaurante español es perfecto para vivir una experiencia divertida y diferente pues es un lugar mágico, novedoso y único ya que su decoración, interiores y temática en general se sitúa en la Edad Media. La experiencia que ofrece el Mesón del Cid, es siempre al puro estilo medieval, y su celebración de fin de año no se quedará atrás. La fiesta empezará con espectáculos medievales, continuará con shows de acrobacias en tela, y seguirá toda la noche con música medieval y de Tuna en vivo, para cerrar con música para bailar a manos del dueto Zass, además habrá una cena medieval, vino tinto servido en porrones y copa de cava para el brindis.

Precio por persona: $1850

Humboldt 61, Col. Centro, México, DF. T:55216998 www.mesondelcid.com.mx FB: Meson Del Cid Restaurante TW: ‪@meson_del_cid

mesonañonuev

Hotel W

Un hotel que combina a la perfección el lujo, los estilos modernos, futuristas, contemporáneos y minimalistas, será el escenario perfecto de una sofisticada e interminable fiesta para celebrar al máximo el fin el año.

El evento llamado Stop The Clock 2016 incluye la gran fiesta a cargo del reconocido DJ Lemarroy, cena menú de degustación, copa de champagne y uvas.

Paquete sencillo: $2,220

Brunch el día 1º $560

(por persona)

Paquete pareja: $2000 con mesa en el living room bar, botella Louis Roederer Brut, tabla de canapés y uvas

Paquete Delight In & Breathe Easy: $6699 por pareja con fiesta, menú de degustación, copa de cavas, uvas, copa de champagne, habitación y 25% de descuento Away Spa.

Paquete Bubble Wishes: $16000 por mesa exclusiva 10 a 12 personas: Mesa exclusiva, botella champagne Louis Roederer Cristal, 3 botellas Louis Roederer Brut, tabla de canapés y uvas.

Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, México, DF, 11560, México. T. 91381800. www.wmexicocity.com FB: W Mexico City TW: @WMexicoCity

wañonuevo