Te gusta

¡Debes probar este gel antibacterial orgánico de menta!

Una de las marcas con mayor experiencia en cuidado personal, Dr. Bronner’s, presenta un gel antibacterial orgánico de menta.

Los productos orgánicos han ganado un lugar muy especial en el mercado, ya que la cuidadosa elección de ingredientes siempre serán beneficiosos para nuestra salud. Dr. Bronner’s tiene muy en claro la importancia de utilizarlos, al igual que ser sustentable y libre de crueldad animal. 

Recientemente, ha lanzado un antibacterial de menta, elaborado con una mezcla de aceites, que incluyen  cáñamo, coco, jojoba, palma y oliva, además de incluir alcohol etílico orgánico, agua, glicerina orgánica y aceite de menta orgánico. Su presentación en atomizador lo convierte en un producto portátil y versátil, capaz de transportarse fácilmente y sin que ocupe mucho espacio. Cuenta con certificaciones de comercio justo, OTCO, vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes genéticamente modificados.

Así que si eres de los que les molesta el olor clásico del alcohol después de desinfectar tus manos, debes probar esta nueva alternativa.