Te gusta

Desayunos deliciosos a domicilio para esta cuarentena, ¡encuentra tu favorito!

No conocemos una mejor manera de empezar el día que con un desayuno delicioso, y que la única forma de hacerlo mejor es no cocinándolo nosotros mismos. Durante esta cuarentena, un desayuno de tu restaurante favorito puede ser tu mejor aliado mientras apoyas a pequeños empresarios locales que se esfuerzan día a día para darnos la mejor experiencia.

En esta entrega te presentamos los restaurantes que estarán ofreciendo los servicios de delivery y pick-up para el desayuno. Recuerda que muchos de ellos ofrecen entregas personalizadas solo en algunas zonas de la Ciudad de México, pero la mayoría están disponibles en plataformas de delivery externas.

**Esta lista se actualizará con el paso de los días.

 Alba. Cocina local

Uno de los restaurantes más reconfortantes de la ciudad estará sirviendo desayunos para llevar a todo el que necesite una dosis de apapachos gastronómicos. Su carta entera está disponible, además de el extraordinario pan de la casa y su salsa macha. Pide a través de sus redes sociales.

Lalo!

El restaurante más casual del chef Eduardo García no se queda atrás con las opciones que ofrece para llevar y a domicilio, y los desayunos son su especialidad. Puedes pedir tu comida por teléfono o WhatsApp a partir de las nueve de la mañana. Conoce más aquí.

 Superette

Este pequeño restaurante francés sirve crepas, sidras y una experiencia muy auténtica. Durante esta contingencia puedes pedir el desayuno a tu domicilio o ir a recogerlo a la tienda, además de que las botellas de sidra tienen un 15% de descuento. Checa los detalles en su cuenta de Instagram.

 BAD!

El desayuno es la comida más importante del día, lo cuál es la mejor razón para comer los platillos que normalmente comemos por la mañana a cualquier hora del día. Si lo tuyo es desayunar tarde, visita sus redes sociales para conocer sus paquetes y métodos de entrega. 

Panadería Rosetta

Tal vez ya desayunaste, pero el antojo de medio día siempre es más llevadero con pan dulce bien hecho. Date un clavado en su cuenta de Instagram para conocer los productos del día.

 Eno

El proyecto más casual del chef Enrique Olvera también ofrece, además de sus extraordinarios desayunos, canastas de abarrotes para llevar y servicio a domicilio para que saques a tu chef interior en la seguridad de tu casa. Consulta su oferta en su cuenta de Instagram.

No importa si recoges tu comida en el restaurante o la pides a domicilio, recuerda dejar propina. El personal de cocina, de servicio y los repartidores nos necesitan más que nunca.