Te gusta

Descubre más de una razón para tomar vino de la mano de Marqués de Riscal

El vino ideal es una búsqueda a veces interminable, sin embargo, el que se elija será un sinónimo de unión y placer. La carga simbólica que posee una copa es muy fuerte: nos une con los que más queremos, levantamos nuestras copas para celebrar triunfos y hasta en los momentos para conectar con uno mismo.

A través del tiempo, esta bebida milenaria se ha convertido en el protagonista de la gastronomía y hasta en la ciencia, si se piensa en el bienestar de nuestro cuerpo. Diversos estudios han arrojado resultados muy favorables entorno a los beneficios del vino tinto. El consumo moderado puede mejorar la salud del corazón, evitar el cáncer de colon o de pecho, al igual que retrasar el envejecimiento.

Parte de asegurar estos beneficios, radica en la calidad de las uvas, así como en el cuidado de proceso de elaboración. Marqués de Riscal, una de las bodegas más innovadoras y pioneras en el sector vitivinícola, ha trasladado todos estos puntos la nueva imagen de su etiqueta “Próximo”, procedente de su viñedo más tradicional.

Las notas de cata de Próximo reflejan un magnífico vino de color cereza oscuro con matiz violeta. En nariz se detecta un aroma joven con notas de fresa y cerezas rojas. Su estructura es media y en boca un sabor a frutos maduros y un leve toque tostado al final.

Sin duda esta es la expresión de las mejores características de España por su magnífico carácter muy afrutado, destacando su fina tanicidad. Podrás encontrarlo exclusivamente en tiendas La Europea y disfrutar de él ahora que conoces algunos de sus beneficios.

Próximo by Marqués de Riscal es  traído a México por Importaciones BBvino.