Te gusta

¡Detalles para mamás foodies!

Se acerca el Día de las Madres y sabemos que quieres regalar algo con todo el estilo a tu mamá. Afortunadamente tenemos las mejores recomendaciones para que tengas un detalle ideal para ella y que, en el camino, alimentes a la conocedora que lleva dentro. Estas son nuestras recomendaciones para que la consientas este 10 de mayo.

Menú maridaje con champagne en La Xampa

El bar especialista en cocteles La Xampa se viste de gala para recibir a todas las mamás apasionadas del champagne. Con un menú de tres tiempos, y en asociación con Tattinger y Moët & Chandon, consiente a tu mamá en este cocktail bar especializado en este espumoso.

La celebración empieza con el precio del menú, completamente accesible para que lleves a todas las mamás de la familia y termina con una muy atractiva promoción de botellas de champagne al 2×1. También podrás acompañar tus alimentos por copeo.

Regala Hito Rosado de Cepa 21

Las vides más bajas de la familia Moro en la zona de Ribera del Duero nos regalan un increíble vino rosado en el que la cepa Tempranillo es protagonista. Con el lema “vinos auténticos con características propias para el consumidor del siglo XXI”, Cepa 21 nos ofrece esta etiqueta excepcional, producto de las anomalías climáticas del año 2017.

Hito Rosado 2017 es un vino que presenta aromas florales y a frutos rojos y una boca equilibrada y refrescante, dentro de una elegante botella llena de detalles que sorprenderán hasta al más atento. Un estilo ideal para regalar este 10 de mayo, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos de tu mamá.

Celebra en Hyatt Regency Andares

Date una escapada de fin de semana a Guadalajara, en donde encontrarás un espacio único en Hyatt Regency, un hotel ubicado en el corazón del centro comercial más impresionante de la ciudad, y que consentirá a todas las mamás con un brunch espectacular.

“Brunch para mamá” incluye una copa de champagne Veuve Clicquot y menú buffet. Durante esta especial mañana tendremos música en vivo para que vivan un momento memorable. Consiente además a mamá con todos los lujos de la zona de negocios de Zapopan, Jalisco.

Regala chocolates de Paulina Abascal

La reconocida chef pastelera mexicana Paulina Abascal tiene todo para que consientas a tu mamá en este día tan especial. Desde deliciosos chocolates llenos de sabores que la sorprenderán, hasta pasteles y pequeños postres que inspirarán a la cocinera que lleva dentro.

La chef Abascal tiene dos tiendas en el oriente de la Ciudad de México, una en Palmas y otra en Interlomas, visítalas para conocer todos los detalles que puedes conseguir para tu mamá en un solo lugar.

Regala Veuve Clicquot Rosé

Sabemos que una botella es el mejor regalo para consentir a tu mamá, por eso, una recomendación infalible es regalar una botella de Veuve Clicquot Rosé: el acompañante perfecto para consentir y pasar un día inolvidable con ella.

Rosé es pieza central del portafolio de Clicquot, metáfora perfecta del papel de la festejada en la familia. Atrevida, alegre, chic y muy sofisticada, características que comparten este champagne y tu mamá.