Te gusta

Dinner in The Sky by Red Lobster

Estilo: Cocina del mar Gourmet casual a 45m de altura. Para celebraciones, ocasiones informales y semiformales. Fechas disponibles en Octubre y Noviembre por la tarde.

Sitio Web: dinnerinthesky.com.mx y redlobster.com.mx

 Ubicación: Teotihuacán

Teléfono: 984 175 0398

Red Lobster se ha distinguido a lo largo de los años en su natal Estados Unidos y en México por su concepto marítimo despreocupado y por sus grandes estándares de calidad en sus ingredientes, principalmente mariscos y por supuesto, en langosta, y ahora busca llevar su propuesta gastronómica a otro nivel con una experiencia sin precedentes para sus comensales con Dinner in The Sky.

rl_tuna_tostada

Hablo de una atracción culinaria diferente e innovadora que busca transportar a sus aventureros a una inolvidable velada, y si se anda en busca de experiencias nuevas para salir de la rutina o por curiosidad, se es entusiasta de la gastronomía creativa o simplemente se es amante de la aventura, esta es una perfecta nueva alternativa.

rl_rockislandstuffedtilapia

Dinner in The Sky by Red Lobster consiste básicamente en una comida completa para degustar a 45m de altura cerca de las pirámides de Teotihuacán, a través de una grúa que se encarga de levantar la mesa rectangular con todo y meseros, bartender, chef además de los comensales, últimos que gozarán no sólo de la comida del mar, sino de una vista panorámica de los alrededores y las pirámides a lo lejos, con la libertad de moverse hacia los lados con las sillas rotantes pero con máxima seguridad.

chocolate_wave_23x6829

El menú está inspirado en los platillos preferidos en los restaurantes de la cadena, es de tres tiempos incluyendo de entrada la famosa Tostada de atún estilo Ref Lobster, pescado Tilapia con salsa de cangrejo, carne de langosta y puré de papá de acompañante y finalmente el clásico Pastel de Chocolate, las bebidas a bordo son vino blanco, Clericot, agua Voss y cocteles elaborados con brandy Torres y ron Flor de Caña. Una experiencia en los aires totalmente diferente que indudablemente nunca olvidarás.

apple_crostada_23x6797