1

Dinner in the Sky llega a Puerto Vallarta

La adrenalina y el asombro son parte del menú de esta experiencia culinaria que se vive en el cielo.

La inigualable experiencia de cenar a 45 metros de altura se suma al encantador escenario de Puerto Vallarta, Jalisco, uno de los destinos de playa más bellos de México que conjuga la tradición de su pueblo colonial y la modernidad de las grandes ciudades.

Durante el mes de febrero el puerto se vestirá de fiesta para recibir por primera vez a Dinner in the Sky, un concepto nacido en Bruselas hace 10 años que ha dado la vuelta al mundo por más de 50 países creando una experiencia exclusiva y sin precedentes.

La aventura culinaria más extrema

En Dinner in the Sky, la plataforma es suspendida en lo alto con ayuda de una grúa. En ella 22 comensales disfrutan los platillos que darán sabor a la experiencia con una vista 360° de Puerto Vallarta.

Los asientos han sido fabricados bajo estrictos estándares de seguridad, pueden girar 90° hacia cada lado y reclinarse para una vista increíble. Además, su diseño está inspirado en los asientos de los autos de la Fórmula 1.

La cena tiene una duración de una hora y en ella se sirve un menú de cuatro tiempos con maridaje, con la posibilidad de disfrutar los platillos de distintos cocineros nacionales e internacionales en cada visita.

Entre los chefs invitados a cocinar en Dinner in the Sky se encuentran Poncho y Nacho Cadena del restaurante La Leche, Mikel Alonso y Bruno Oteiza de Biko (uno de los 50 mejores restaurantes del mundo), Xavi Pérez Stone de Axiote, y Thierry Blouet de Café des Artistes; una selección de cocineros de gran nivel que asegura llevar a los asistentes al cielo.

Las cenas están disponibles en dos horarios; la primera a las seis de la tarde para ser testigos del magnífico atardecer y gozar de la puesta del sol, y la segunda a las ocho de la noche, lo cual permite observar las luces de la ciudad y sentir la brisa del mar.

Puerto Vallarta como gran escenario

Sin lugar a dudas, la magia de su entorno hace de este puerto el escaparate ideal para una aventura extrema como ésta. La belleza de sus playas, sus espectaculares atardeceres y su siempre verde selva tropical, crean una atmósfera única que invita a gozar la cena al máximo y vivir una velada inolvidable.

No había mejor ubicación para la plataforma de Dinner in the Sky que el campo de golf de Marina Vallarta, ubicado dentro del lujoso hotel boutique para adultos Casa Velas, uno de los más reconocidos y galardonados de Puerto Vallarta por su tradición y servicio.

Casa Velas está formado por suites de lujo con jacuzzi y piscinas privadas, restaurantes de especialidad, club de playa y spa, todo rodeado de vegetación y un ambiente tranquilo, excelente para unas vacaciones memorables.

Sin lugar a dudas, cenar en las alturas y saborear las creaciones de los grandes chefs que Dinner in the Sky ha elegido para guiar esta experiencia, no tiene comparación alguna. Si deseas conocer las fechas en que estarán presentes y reservar, no dudes ponerte en contacto. La posibilidad de sentarte en esta mesa estará disponible sólo durante febrero.

__________

Dinner in the Sky Puerto Vallarta

Casa Velas | Pelícanos 311 Fracc. Marina Vallarta

01.800.832.4238 | dinnerintheskypv.com