Te gusta

La Academia Mexicana de Sommeliers lanza su diplomado en vinos online

Este diplomado online en vinos está conformado por la Academia Mexicana de Sommeliers y Asociaciòn de Sommeliers Mexicanos, por que que su profesionalismo está más que comprobado.

El próximo 12 de septiembre se lanzará el primer diplomado en vinos Online de la Academia Mexicana de Sommeliers- Asociación de Sommeliers Mexicanos AC., presidida por el sommelier Miguel Àngel Cooley. El diplomado se realizará a través de sesiones sabatinas de 10:00 a 12:00 hrs. y estará coordinado por los sommeliers Georgina Estrada, Marlene del Olmo, José Luis Umaña y Omar Barbosa.

Durante la sesiones teórico-prácticas realizadas vía Webinar- Zoom se seguirá ofreciendo a nuestros participantes la mejor calidad académica y el nivel que siempre ha distinguido a la ASM.

Objetivo general

Analizar las características organolépticas de diferentes tipos de vino según su origen, variedad de uva y forma de elaboración, a través de la cata profesional, sugiriendo posibles maridajes con alimentos.

Dirigido a 

Personas que se encuentran dentro del Sector de Alimentos y Bebidas (chefs, meseros, capitanes, hotelería y gastronomía). Profesionistas de diversos ramos (médicos, ingenieros, abogados, etc.). Estudiantes de gastronomía, hotelería y afines. Para todas aquellas personas que gustan del vino y el buen vivir.

Instructores

Todos el Diplomado en Vinos es impartido por sommeliers, miembros de la ASM, quienes han sido formados como instructores Certificados. Gran parte de los instructores del diplomado, están certificados por la Corte de Master Sommeliers o el WSET, organismos internacionales dedicados a introducir el conocimiento y calidad en el servicio en hoteles y restaurantes.

Modalidad del curso 

72 horas de clases teórico-prácticas en línea a través la plataforma de Webinar-Zoom. 28 horas de evaluaciones escritas y trabajos de investigación. Total de horas del diplomado 100. Cada participante recibirá en su domicilio un paquete con los vinos que se degustarán en cada clase.

1.- Es el primer y mejor programa de formación de sommeliers en México desde 1997.
2.- Formación reconocida por las instituciones de la sommellerie más importantes del Mundo.
3.- Únete a los más de 1,000 egresados que han confiado en nuestra propuesta académica.                                                                                                         4.- El 80% de nuestros egresados labora en un puesto donde tiene contacto directo con el vino,
ejerciendo los conocimientos adquiridos durante el diplomado.
5.- Todos nuestros docentes cuentan con amplia experiencia en el ramo del vino y están certificados como instructores por la ASM.
6.- Nuestros ex participantes nos recomiendan.

Para mayores informes, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, al correo  [email protected]com o vía WhatsApp: 646 196 3985.

Quiénes imparten

La Academia Mexicana de Sommeliers, brazo académico de la ASM, nace en el 2010 con el propósito de formar, actualizar y coadyuvar al desarrollo de los sommeliers mexicanos. Su función es promover la cultura del vino entre toda la población; a través de una oferta académica de calidad y de vanguardia. Todos los instructore están certificados y cuentan con amplia trayectoria en el sector gastronómico y enológico de nuestro país.

La Academia Mexicana de Sommeliers tiene presencia a través de su propuesta académica en CDMX, Qro, Gto, Puebla, Yucatán, Coahuila, Baja California y Q. Roo, y ahora, con alcance nacional a través de nuestro primer Diplomado en Vinos Online.