Te gusta

Diseño, lujo, tecnología, eficiencia y dinamismo en el Jaguar XF

Un modelo que sorprende por su diseño, lujo, tecnología, eficiencia y dinamismo: Jaguar XF.

La empresa británica presenta su nuevo modelo, Jaguar XF. Ensamblado en la planta de Castle Bromwich de Jaguar Land Rover, el nuevo Jaguar completa la gama de sedanes y se sitúa entre los modelos XE y XJ. En nuestro país podemos encontrar las siguientes versiones: Pure, R- Sport, Portafolio y S.

“Ofrece mejor comportamiento dinámico y un refinamiento aún mayor que contribuye al confort de sus ocupantes, un sistema de infoentretenimiento totalmente innovador y destina hasta el último milímetro de su diseño a maximizar el espacio interior, a la vez que aprovecha al máximo la reducción de peso gracias a nuestra nueva arquitectura con un elevado contenido de aluminio. El conductor apreciará todos estos beneficios desde el momento en que se siente al volante”. Ian Hoban, Vehicle Line Director de Jaguar XF

Su carrocería de aluminio combina excepcionales proporciones, elegantes líneas y perfectos acabados. Es una perfecta combinación de la tradicional artesanía de Jaguar, con acabados modernos y de lujo.

JAGUARCARE_ES_XE_Portfolio_Detail_Image_GCBW_device_desktop_910x600_tcm135-185009_desktop_910x600

Disfruta de un confort excepcional durante la conducción por sus suspensiones de paralelogramo deformable. Un arranque suave y sin esfuerzo gracias a su sistema All- Surface Progress Control. Además, este modelo brinda un bajo consumo de combustible, compensación de la caída de la dirección y un sistema de avanzado de asistencia al conductor gracias a la adopción de la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS). Cuenta con una cámara estereoscópica la cual hace posible el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Asistencia de Mantenimiento de Carril. El Control de Crucero Adaptativo (ACC).

Elimina el estrés de la conducción con tráfico congestionado mediante el seguimiento del vehículo que nos precede por su Sistema de Seguridad a Baja de velocidad.

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento “InControl Touch Pro” con pantallas táctiles de 10.2 pulgadas, lo que ofrece una conectividad con dispositivos iOS, punto de acceso WiFi, navegación con “Route Planner” y tecnología Daul View que permite al conductor ver simultáneamente información como la navegación, mientras el copiloto ve la TV o un DVD.

Incluye un disco duro sólido de 60 Gb ofrece 10 Gb exclusivos para almacenar música y un sistema de sonido envolvente digital Meridian de 825 W con 17 bocinas.

Este modelo fue construido sobre la nueva plataforma modular de elevado contenido en aluminio y cuenta con un motor 2.0L de cuatro cilindros con 240 hp y transmisión automática con tracción trasera o con un motor V6 3.0L de 380 HP.

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 15.56.46


Etiquetas

Auto Jaguar Jaguar XF