Te gusta

Dom Pérignon presenta Plénitude 2

Este 7 de septiembre, Dom Pérignon invitará a los amantes del Champagne en todo el mundo a compartir una experiencia sensorial totalmente nueva. Revelará su nueva campaña y una auténtica colaboración creativa. Con la ayuda de un invitado especial de renombre mundial, la expresión visual entre la actitud venturosa de Dom Pérignon y su singular e  incomparable universo del vino.

Los vinos de Dom Pérignon Vintage-Only envejecen paso a paso, lo que llaman Ventanas de expresión o Plénitudes, ofreciendo distintas expresiones, de la misma añada dependiendo del momento seleccionado para el degüelle y la salida de la bodega. Existen tres plenitudes de Dom Pérignon, cada una con un universo y una emoción diferente.

La primera Plenitud de Dom Pérignon Vintage se revela después de al menos ocho años de elaboración en la bodega, en función a la añada. Y así, el vino encarna el equilibrio perfecto de Dom Pérignon, su mayor promesa. Esto es Dom Pérignon Vintage, la Plenitud de la armonía.

La nueva campaña de Dom Pérignon resalta de manera absoluta su fe incondicional en el poder de la creación, fuente de inspiración clave de la Maison. Cada  Dom Pérignon Vintage es un acto de creación que eleva la mente y los sentidos. Dom Pérignon comparte su poder de creación con creadores que empujan los límites de su arte, explorando un territorio virgen y reinventando el lenguaje de su disciplina, sin traicionarla jamás. Dom Pérignon se guía por este Poder de la Creación, que inspira la creación tanto de la Maison, como la de los más grandes creadores del mundo.

¡Prepárate para conocer lo último de Dom Pérignon y ser tocado por su segunda “Plénitude”!