Te gusta

Dom Pérignon x Lady Gaga se presenta en México

El espacio de la presentación de esta sinergia transportaba a los invitados a vivir una experiencia audiovisual e inmersiva en la que se reflejaba el ADN de Dom Pérignon y de la exclusiva colaboración con la artista Lady Gaga.

Para conmemorar el lanzamiento en México de la nueva colaboración entre Dom Pérignon y la artista Lady Gaga, se llevó a cabo una celebración exclusiva en compañía de personalidades como Fernanda Castillo, Erik Hayser, Sara Maldonado, Ilse Salas, Macarena Miguel, Manolo Cardona, Greta Elizondo, Olga Hanono, Alexia Ulibarri, Tatiana de León, entre otros. El evento tuvo lugar en la concept house Casa Basalta, en la colonia Roma Norte.

___________________________________________________________

“Desde su creación, Dom Pérignon tiene una filosofía creativa que busca disrumpir desde el ying y el yang, desde el blanco y el negro, desde los polos opuestos para crear armonía en todo lo que hace.”- dijo Carlos Pechieu, Director General de Moët Hennessy México.

___________________________________________________________

Los invitados pudieron presenciar la revelación de esta botella tan especial que simboliza el encuentro de dos fuerzas creativas. Su imponente etiqueta, da la sensación de estar en auto expansión rompiendo los paradigmas clásicos y mostrando la unión entre las polaridades de esta colaboración. La caja metálica inflada le da una sensación de movimiento y le agrega una cualidad etérea.

Dom Pérignon Rosé Vintage 2008

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar parte del portafolio de Dom Pérignon, incluido Dom Pérignon Blanc Vintage 2012 y el excepcional champagne estrella de la noche: Dom Pérignon Rosé Vintage 2008 Lady Gaga Limited Edition.

Esta edición es el resultado de una de las mejores añadas para Dom Perignon en la última década, el Dom Pérignon Rosé Vintage 2008. Este año fue sumamente especial para el champagne, ya que acompañado del sol y vientos radiantes, la madurez de las uvas superó todas las expectativas, revelando un equilibrio excepcional de alto tono.

Posterior a la revelación, los invitados pudieron disfrutar de una fiesta íntima en la cual disfrutaron en compañía del portafolio de Dom Pérignon y música de la DJ Macarena. La increíble fiesta irradiaba luces rosas y violetas que envolvían a sus invitados en un ambiente lleno de energía.