Te gusta

Dom Pérignon x Lady Gaga

Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa; una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes; de hacernos avanzar. Bajo este statement, Lady Gaga y Dom Pérignon unen fuerzas en una colaboración.

La famosa cantante y actriz desde el año pasado se ha visto muy interesada en colaborar con marcas de consumo (apenas hizo una sinergia con Óreo) y acercarse a una marca icónica de Champagne era solo cuestión de tiempo. 

En una publicación en Instagram; Lady Gaga compartió algunas fotos en donde luce con un increíble vestido en tonalidad rosa mientras posa con una copa de champgne y la botella de edición limitada. 

_____________________________________

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom; un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”.

_____________________________________

 

Desde el 6 de abril, en la forma de un proyecto artístico consistente en una campaña de publicidad; con ediciones limitadas de botellas y una escultura diseñada por Lady Gaga; emerge una invitación a entrar en el universo compartido de dos icónicos creadores.

Auto – conocimiento y auto – aceptación 

El punto de partida de cualquier esfuerzo creativo auténtico y sincero debe ser el autoconocimiento y la total aceptación de uno mismo; estas son tus verdaderas fuentes de fortaleza.

Sin autoconocimiento, no puede haber honestidad con uno mismo ni con los demás. Esto se puede notar desde los principios de La Maison Dom Pérignon, la cual respeta y abraza sus orígenes, ya que sabe de dónde vino, del año 1668, un joven monje benedictino Dom Pierre Pérignon y el acto de creación más puro del champagne en la Abadía de Hautvillers.

Libertad

 Una vez que sabes quien eres, eres libre, esta es la libertad que hay que crear.

Puedes convertirte en tu propio material creativo, tu propia creación singular. Tal como ilustra Lady Gaga, año tras año, creación tras creación, puedes ir más allá y experimentar para perseguir tu visión. Puedes llegar tan lejos como desees, ya que no correrás el riesgo de perderte.

Arduo Trabajo

Hay nobleza en el arduo trabajo de la creación, en el proceso, en las horas y la dedicación.

Tanto Dom Pérignon como Lady Gaga creen que sin artesanía, la libertad creativa no tiene sentido. Porque la creación no es solo un ideal o una intuición, es una disciplina. Es el principio benedictino “Ora et Labora”: la combinación de oración y trabajo. Requiere arduo trabajo y compromiso para revelar el potencial de la creación, es un acto de fe. Y en este proceso hay gran nobleza y espiritualidad.

Reinvención 

La búsqueda es siempre seguir adelante, reinventarse a sí mismo sin dejar de ser fiel a lo que eres.

Dom Pérignon da vida a esto con cada añada, y Lady Gaga lo encarna con una energía desenfrenada. Ambos creen que la transgresión y la experimentación radical son necesarias. Porque para romper esquemas, debes comenzar con los propios. Es una experiencia de la emoción de lo desconocido, de desafiar las expectativas, de la promesa del descubrimiento y de la apertura de nuevos horizontes, simbolizada por Dom Pérignon Rosé, en el centro de la colaboración de Dom Pérignon y Lady Gaga.

Inspiración 

La libertad creativa le brinda el poder edificante para dar forma a su propio futuro e inspirar a otros.

Hay un gran poder en tu historia: puede cambiar cómo te ves a ti mismo, cómo ves el mundo y cómo te ve el mundo. Tu propia búsqueda de autoaceptación, tu propio desafío de expectativas, tu propio viaje creativo cuentan una historia de elevación humana. Estas búsquedas y sus frutos merecen ser compartidos porque son una inspiración. Lady Gaga y Dom Pérignon nos invitan a compartir sus búsquedas hoy y durante los próximos dos años a través de su inspiradora colaboración.

Esta Colaboración es inspirada por la verdadera libertad y autoconocimiento tanto de Dom Pérignon como de Lady Gaga, así como un entendimiento mutuo por lo cual logran desafiar todo paradigma creando algo realmente significativo y lleno de creatividad.

Además, siguiendo la tradición de Dom Pérignon de abrazar plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora; esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga.