Te gusta

Dom Pérignon x Lady Gaga

Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa; una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes; de hacernos avanzar. Bajo este statement, Lady Gaga y Dom Pérignon unen fuerzas en una colaboración.

La famosa cantante y actriz desde el año pasado se ha visto muy interesada en colaborar con marcas de consumo (apenas hizo una sinergia con Óreo) y acercarse a una marca icónica de Champagne era solo cuestión de tiempo. 

En una publicación en Instagram; Lady Gaga compartió algunas fotos en donde luce con un increíble vestido en tonalidad rosa mientras posa con una copa de champgne y la botella de edición limitada. 

_____________________________________

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom; un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”.

_____________________________________

 

Desde el 6 de abril, en la forma de un proyecto artístico consistente en una campaña de publicidad; con ediciones limitadas de botellas y una escultura diseñada por Lady Gaga; emerge una invitación a entrar en el universo compartido de dos icónicos creadores.

Además, siguiendo la tradición de Dom Pérignon de abrazar plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora; esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga.