Te gusta

Dom Pérignon y Bvlgari crean la botella más lujosa de Champagne

La botella de edición especial de Dom Pérignon luce una versión personalizada del collar Serpenti de Bvlgari, ícono de la casa de alto lujo. 

Esta alianza entre dos grandes marcas del lujo presenta un objeto artístico que une dos elementos clave de cada una de ellas, por un lado la elegante botella característica de Dom Pérignon y por el otro la siempre asociada al pecado serpiente de Bvlgari, un collar que desde su lanzamiento fue de las piezas más pedidas por los consumidores de productos ultra premium. 

Dom Pérignon x Bvlgari Rosé

Esta alianza entre Bvlgari y Dom Pérignon simboliza el encuentro entre el savoir-faire italiano y francés y lo eleva a un símbolo del savoir-vivre. Para esta asociación extraordinaria, la casa romana de joyería creó una versión personalizada de su icónico collar Serpenti, realizada en oro rosa con diamantes blancos y ónix, en un evidente homenaje a los tonos de Dom Pérignon Rosé.

Devolviendo el homenaje, la botella de champagne ha sido escalada con la piel de la serpiente, haciendo juego en tonos con su etiqueta de oro rosa, que se unifica con el collar del cuello. 

Solo 4 piezas

La exclusividad será máxima para quien consiga una de estas piezas artísticas, ya que solo habrá cuatro Ediciones Limitadas Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé. Y no solo eso, los lugares para adquirirla también estarán limitados a las ciudades de Londres, Milán y Tokio. El precio ni siquiera será develado por los fabricantes.

Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé es fruto del encuentro entre dos Maisons giadas por la perfección, el valor de llegar al límite y de ofrecer siempre la más alta calidad en sus propuestas. 

A decir de Lucia Silvestri y Vincent Chaperon, directora creativa y chef de Cave de Dom Pérignon respectivamente;  las dos icónicas marcas están impulsadas por una renovación perpetua y unidas de innumerables formas, pero siempre con una inspiración y singularidad compartidas.