Ya viene el día del padre y bien sabemos que ese domingo coincide con el primer partido de México en el Mundial de Rusia 2018. Así que si aun no sabes qué regalar a esa persona tan especial que es tu papá, te proponemos organizar un desayuno en alguno de los mejores restaurantes que ofrecerán este servicio para los aficionados.
Vasconcelos
Dirección: Presidente Masaryk 120, col. Polanco, Ciudad de México
Instagram: @vasconceloscdmx
La cantina favorita de los regiomontanos llegó a la Ciudad de México para recordarnos lo maravillosos que son los platillos cantineros tradicionales de nuestro país. Dentro de los desayunos figuran los tacos de barbacoa de rib eye, las tlayuditas de cecina y un excelente menudo los sábados y domingos. El estilo retro y sofisticado de esta cantina hará que los papás se sientan en el mejor ambiente para celebrar el triunfo de México, y si éste no se da, olvidar la derrota con buena comida y buena bebida.
Emilio
Dirección: Emilio Castelar 107, col. Polanco, Ciudad de México
Instagram: @emiliorestaurante
El lugar ideal para quienes no se quieren perder el partido, pero que prefieren tenerlo en segundo plano. La familia entera se sentirá cómoda en este elegante restaurante frente al parque Lincoln en donde la combinación de ingredientes y recetas mexicanos, franceses y españoles en platillos como el pan francés, huevos de creación propia y sándwiches clásicos, seguramente reunirán a una importante cantidad de gente para ver más de un partido del mundial.
Alboa Prime
Dirección: Avenida Patriotismo 229, col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México
Instagram: @alboaprime
Este boliche llegó para renovar por completo la idea de este deporte en nuestro país. El pretexto perfecto para visitarlos en este día del padre es un increíble desayuno buffet que incluye jugos, frutas y una gran variedad de platos fuertes para comer delicioso mientras se vive la tensión en el partido en uno de los ambientes más agradables para todas las edades.
Biergarten Roma
Dirección: Querétaro 225, col. Roma Norte
Instagram: @biergartenmr
La famosa terraza de Mercado Roma se convertirá en punto de reunión para el encuentro de la Selección Nacional contra Alemania. Servirán desayunos bien mexicanos como chilaquiles y molletes con un toque muy especial. Aquí es bien visto desayunar con cerveza alemana para que no olvides que el futbol es sólo un juego, además de que podrás pasarla tan bien con tu papá que tal vez quieran seguir viendo el resto de los partidos del día mientras juegan futbolito.
Avenida la Tizona
Dirección: Salamanca 69, col. Roma Norte
Instagram: @avlatizona
Este pequeño restaurante de mariscos recién inaugurado invita a los amantes del futbol a darse cita frente a su pantalla acompañándolo de chilaquiles, chimichangas, burritos, omelettes y unos muy norteños frijoles puercos; para tener un desayuno bien servido. Al terminar, no puedes dejar de probar un buen aguachile sinaloense y acompañarlo de una cerveza bien fría para no perderte la escencia de este fresco restaurante de la Roma.
Comentarios