Te gusta

Dubai presenta la Ain Dubai, la noria turística más alta del mundo

Todo listo para recibir a los primeros visitantes de la “Ain Dubai”, la rueda de la fortuna más grande del mundo con 250 metros de altura.

Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del Medio Oriente, está apostando por el turismo y dentro de su proyecto de tener grandes museos, hoteles y parques temáticos, la “Ain Dubai” será la rueda de noria que te permitirá verlo todo.

Conocido como el Dubai Eye, la estructura permitirá disfrutar de la mejor vista a 250 metros de altura, además de formar parte del skyline del exclusivo destino.

La más alta del mundo

La Ain Dubai supera por más de 80 metros a la High Roller de Las Vegas, que ahora queda en segundo lugar con sus 167.6 metros de altura. Estará ubicada dentro de la isla artificial Bluewaters Island, cerca de la costera Jumeirah Beach Residences, rodeado de centros comerciales y zonas de entretenimiento.

La rueda cuenta con 48 cabinas que permiten apreciar una vista panorámica de 360 grados de todo Dubái, dando una vuelta completa en 38 minutos. Cada cabina cuenta con un espacio de 30 metros cuadrados donde podrán acceder hasta 40 personas.

Al ser un destino orientado al turismo luxury, existirán diferentes cabinas para todos los gustos y presupuestos:

  • Cabinas de observación destinadas solo a disfrutar de la vista; son compartidas, cuentan con algunos asientos y aire acondicionado.
  • Cabinas Sociales, también son compartidas, pero en su interior habrá una barra con bebidas incluidas y un trato premium
  • Cabinas VIP deberán reservarse previamente para eventos, cenas y celebraciones en privado.

Estas dos últimas ofrecen un check in premium y acceso privilegiado al Seaview Lounge de Ain Dubai, un espacio en la base de la rueda que cuenta con una gigantesca pantalla LED instalada en la que se proyecta una variedad de experiencias que se pueden disfrutar en toda la ciudad.

La noria se estrenará el 21 de octubre de este año. Los tickets de acceso ya se encuentran disponibles en el sitio web de Ain Dubai.