Te gusta

El Club de Vinos Icaro abre su portal para todos los fans del vino mexicano

El pasado 25 de octubre se inauguró el Club de Vinos Icaro, espacio que resguarda una línea de vinos inéditos y material exclusivo de la bodega.

Con la tarea de repensar el mercado vinícola actual, Jose Durand, el dueño y enólogo de Bodegas Icaro, ideó una plataforma para acercar una colección de botellas que resaltan el valor de su origen.

Vinos monovarietales que dan énfasis a sus cualidades artísticas y belleza aromática que obtienen por el terruño en el que crecen. Un producto más sensible con sus raíces que prometen trasmitir la grandeza del Valle de Guadalupe en cada una de las copas.

El Club de Vinos da acceso a estos seis vinos trabajados con tanto esfuerzo de manera exclusiva y a beneficios especiales como catas virtuales, contenido digital sobre el proyecto, descuentos especiales y la entrada a la bodega generalmente cerrada al público general.

La membresía, ya a la venta en el sitio web, incluye una botella del icónico Icaro y una de Ala Rota, la mezcla tinta que es todo un placer organoléptico.

“Creemos que no hay vinos de este nivel en México y que de alguna manera estamos elevando el nivel de calidad a un escalón que no existía”, menciona Jose Durand.

Este proyecto fue fruto de un análisis profundo a la viticultura con la intención de apoyar el vino mexicano y revolucionar su estilo para que continúe creciendo como industria. Motivo por el que se usó únicamente las mejores uvas de viñas increíbles que enaltecen el producto nacional.

_________________

🍷Encuentra más información en el sitio web del Club de Vinos Icaro y en el Instagram de Bodegas Icaro.