Te gusta

El Festival Cuulinaria 2022 conquista Chihuahua por cuarta ocasión

Los días 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo el Festival Cuulinaria después de la pausa obligada durante los años anteriores.

Una nueva edición del festival que reúne platillos deliciosos, bebidas de la región, productos artesanales y actividades gastronómicas, vuelve a enamorar a los visitantes.

La experiencia en el Parque El Reliz fue un plan completo para toda la familia, con actividades* para todos los gustos y un espacio al aire libre que permitía la convivencia.

Inspirado en las fiestas de día de muertos, las catrinas y el pan de muerto recordaron las tradiciones mexicanas que rodean esta fecha especial.

Con dos días de expositores del estado, se vivió un pedacito de las tradiciones del norte con pabellones que congregaban lo más atractivo de Chihuahua.

Catas de maíz endémico, degustación de destilados y experiencias vinícolas, profundizaron en los ingredientes y productos de la zona, permitiendo expandir el conocimiento general de los participantes.

Cerca de 100 stands participaron en esta ocasión entre restaurantes locales, cerveceros artesanales, viticultores, universidades gastronómicas y productores locales. En conjunto demostraron la variedad de oferta que tiene el estado y su riqueza turística que invita a visitar cada municipio.

Con entrada gratuita, este divertido festival reunió a más de 20 mil asistentes que saborearon una experiencia festiva con música en vivo, fomentando la diversidad y el gran esfuerzo del estado.

___________

🌯Sigue a @cuulinariacuu para todos los detalles del evento.