Te gusta

El IWC reconoce a Trivento Golden Reserve como el mejor vino argentino

El International Wine Challenge premió la altísima calidad y esfuerzo de Trivento con los mejores reconocimientos de la Feria Prowein.

Durante la 38° edición de la feria internacional líder de vinos y bebidas espirituosas, Argentina recibió un total de 7 medallas de oro, dos de las cuales fueron para la bodega de los tres vientos.

Trivento Golden Reserve Malbec 2020 fue elegido por la IWC como el mejor vino argentino con el Trofeo Nacional, además de obtener la medalla de oro con 96 merecidos puntos.

Además, el Private Reserve Malbec 2021 fue merecedor de la medalla de oro y 95 puntos.

El Golden Reserve Malbec es un vino aromático con notas de ciruela, cereza y albaricoque silvestre que armoniza con los equilibrados taninos. Esta obra maestra ha sido desarrollada y perfeccionada por los enólogos Germán Di Césaré y Magdalena Viani a lo largo de los años.

Este vino es una muestra de la evolución de la viticultura argentina, ayudando a posicionar la variedad Malbec en los mercados internacionales. Hoy, la demanda del Golden Reserve ha aumentado para satisfacer la venta a Reino Unido, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Este reconocimiento ratifica el camino enológico que emprendimos hace más de 20 años cuando lanzamos nuestro primer vino premium. – Di Césare, Director Técnico de Trivento.

______________

______________

🇦🇷El mejor vino de argentina está disponible en México para degustar el trabajo agrícola y enológico de @triventowines, búscalo en tiendas departamentales y especializadas.