Te gusta

El mejor lugar para desconectarse de lo cotidiano: Four Seasons Punta Mita

Las costas mexicanas son lugares bendecidos, playas de agua tibia y arena blanca en los que la naturaleza encuentra la manera de conectarnos con ella.

Dentro de la hermosa península en que se localiza Punta Mita se encuentra Four Seasons, el resort que desde su apertura en 1999 ha sido parteaguas de lujo, sofisticación y hospitalidad en la región.

El espectacular campo de golf, diseñado por Jack Nicklaus, es uno de los highlights de este paraíso, con su famoso hoyo tale of the whale, que se extiende sobre un islote al que sólo se puede acceder en un vehículo anfibio. Sin embargo, el complejo se mantiene y sorprende año con año presentando propuestas nuevas y espacios renovados que nos garantizan estancias placenteras.

Dos Catrinas es el nuevo restaurante que complementa la experiencia gastronómica con auténtica comida mexicana, a través de platos tradicionales con un toque contemporáneo. Esta cocina sorprende a propios y extraños al sumergirse en las tradiciones locales y mezclarse con técnicas actuales que la llenan de textura y personalidad. A ello se suma, en la plata alta, un amplio bar con espectaculares vistas del océano y coctelería fresca, ideal para gozar frente al mar.

El concepto adquirió su nombre de uno de los iconos más representativos de nuestro país, para reflejar la forma auténtica en la que los mexicanos celebramos la vida y la muerte, el día y la noche, la vida urbana y el enorme poder de la naturaleza.

Relajación, lujo y disfrute

Dentro de este resort se encuentra uno de los espacios más reconfortantes de la península: Apuane Spa, un sitio como ningún otro en el que es posible desconectarse de lo cotidiano y enfocar el espíritu en la tranquilidad del entorno. Ofrece una gran variedad de tratamientos y algunos de ellos se pueden disfrutar ya sea en las cabinas del spa, en la playa sintiendo la brisa del mar, o incluso en la habitación, si así se desea.

Nuestra recomendación siempre será el masaje Punta Mita, un tratamiento de 80 minutos que incorpora tequila, aceite de salvia y piedras calientes con técnicas curativas para trabajar todo el cuerpo con una presión firme. Parada obligada de cada visita, sí o sí.

Las habitaciones son una delicia que ha sido completamente remodelada, ahora lucen un estilo más elegante, fresco y moderno; las Casitas Premiere, poseen una encantadora terraza con piscina de inmersión privada, cómodos sillones y una imponente vista al mar que invita a pasar horas admirando el vaivén de las olas, disfrutando el excelente room service que satisface cualquier antojo con todas las comodidades. En el baño, una bañera con bombas de sales y aceites esenciales es una estupenda idea para terminar de relajarse.

Uno de los distintivos del hotel es su programa cultural con exclusivos talleres de tequila, donde además de conocer paso a paso el proceso de su elaboración, cada participante es invitado a diseñar su propia etiqueta, a partir de mezclas muy especiales de tequila joven, reposado y añejo, llevando a casa un recuerdo increíble de su estancia. Y por las tardes los huéspedes pueden participar en la liberación de pequeñas crías de tortuga marina, bajo un programa de conservación de esta especie.

______________

fourseasons.com

@fspuntamita

+1.800.819.053