Te gusta

¿Elon Musk abrirá un restaurante Tesla?

Como muchos de sus proyectos que ahora son una realidad, el multimillonario anunció hace algunos años que deseaba abrir restaurantes de Tesla. Un registro comercial podría indicar que pronto los tendremos. 

La industria restaurantera es uno de los negocios a los que más inversionistas deciden incursionar, y no es de sorprenderse que un hombre como Musk desee formar parte del gremio, considerando su participación en negocios de diversas índoles. 

Y como en todos sus emprendimientos, ya sabe como debe verse.

Un sueño llamado Teslafied

A través de Twitter, su red social favorita, Elon expresó su deseo de montar un autocine clásico muy al estilo de los setenta, con meseros en patines e inspirado en el rock para el lugar y sus alimentos. El contenido que disfrutarían los comensales en la pantalla incluiría las 100 mejores películas de todos los tiempos en formato normal y en pequeños clips. Y los conductores de un Tesla podrían ver el menú y ordenar desde las pantallas táctiles de sus vehículos. 

Poco después de comunicarlo (hace dos años), la compañía solicitó un permiso de construcción en Santa Mónica para una combinación de restaurante y estación supercharger, pero no avanzó de ello el proyecto.

Fanart

¿Estamos cerca del restaurante de Elon Musk? 

En días recientes, representantes de Tesla presentaron una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EU, bajo el uso de “servicios de restaurante, servicios de restaurante emergente, servicios de restaurante de autoservicio [y] servicios de restaurante para llevar”.

Además, se solicitaron un trío de marcas comerciales que incluyen la palabra «Tesla», su logotipo en forma de ‘T’ y una versión estilizada del nombre de la empresa; las cuales se encuentran “pendientes de examen” y será revisada por un abogado en los próximos meses.

Una vez concluido el trámite legal, se podrá confirmar si el proyecto está arrancando. 

Las cabinas operadoras de carga para los autos Tesla ya cuentan con salones de autoservicio que venden café y sándwiches, por lo que extender un poco más el modelo de negocio no es algo que suene irreal.