Te gusta

¿En dónde festejar Thanksgiving en México?

Sin duda alguna Thanksgiving o Día de Gracias es probablemente la celebración más importante de Estados Unidos y una de las festividades más conocidas en el mundo, es por esto que cada vez más países y personas se unen a la celebración, y por supuesto la gastronomía no podía quedarse atrás por lo que cada vez es más común en México y en el mundo encontrar menús especiales que le rinden honor a Thanksgiving.

Y ya sea que tú ya hayas adoptado esta fiesta o quieras estrenarte en ella, aquí algunas ideas de dónde celebrar comiendo este día de Acción de Gracias.

Condesa DF
Este mágico hotelito ubicado en el corazón de la Condesa por segunda vez se une a la celebración de acción de gracias con un fabulosa cena baile que incluye diversos platillos típicos, música en vivo, una copa de vino y una bebida de bienvenida.

24 de Noviembre de 20:00 a 01:00 hrs.

Ave. Veracruz 102, Col. Condesa, Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México DF.

T.5564 0017
www.grupohabita.mx

@grupohabita

 

Alboa Prime
¿Qué mejor lugar para divertirte a lo grande y disfrutar sin medida de exquisitos platillos que Alboa Prime? No te pierdas del exquisito y vasto Brunch de Thanksgiving por parte de Daniel Ovadía y su equipo de cocina a la vez que te diviertes con una jugada de bolos.

24 de Noviembre de 11:00 a 19:00 hrs.

Vía Santa Fe piso 4, Centro Comercial Santa Fe, Ave. Vasco de Quiroga 3850, Cuajimalpa, CP 05109, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: (55)21678595
alboa.com.mx/santafe/cranker
@Daniel_Ovadia @AlboaPrime

fullsizerender

Jaso
La cena degustación de Acción de Gracias de Jaso se ha convertido sin duda alguna una de las más tradicionales y esperadas puesto que siempre es deslumbrante y creativa, deleitando a sus comensales con platillos únicos, claramente toda una experiencia que no debemos perdernos.
24-26 Noviembre.

Newton 88, Polanco, México DF. Y Palacio de Hierro Polanco, Palacio de Palacios.

T.55457476

www.restaurantespolanco.com

FB: Jaso Bakery/Jaso Restaurant/Sonia Arias TW: @AriasSonia @JasoRestaurant

img_8898

The Palm
Uno de los restaurantes de cocina norteamericana contemporánea por excelencia de México no podía quedarse fuera de la celebración de Día de Gracias, por lo que se unen con su propuesta de menú de degustación de ocho tiempos con platillos únicos inspirados en la temporada y celebración, así como con algunos platillos típicos de Thanksgiving que no podían quedarse fuera. Además se pueden pedir pavos rellenos enteros para llevar incluso con guarniciones.

Del 17 al 27 de Noviembre.

Campos Elíseos 218, Col. Polanco, Chapultepec.

T. 53277700

@InterContiMex @ThePalmMx

Capital Grille
Ya no es sorpresa que Capital Grille se una a las celebraciones con su sabor y distinción característicos, y por supuesto esta ocasión no podía ser la excepción así que no te pierdas de su menú de temporada perfecto para la celebración, así como de su suculento Pavo Relleno de arándanos en su jugo preparado especialmente para esta fecha.

24 de Noviembre.

Ave. Paseo de la Reforma 250, Edificio Capital Reforma, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CP 06600, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: (55) 5207.8358 y (55) 5207.8576

www.thecapitalgrille.com.mx

@CapitalGrilleMx

fullsizerender-1