El balance perfecto entre historia y tradición se embotella en la línea Don Luis Cetto Selección Reservada, una celebración a la pasión por el vino que la bodega ha representado.
Su nombre proviene de una gran persona: Don Luis, un emprendedor visionario que disfrutaba del arte de hacer vino y de investigar sobre las características del terruño mexicano. Pionero de la industria vinícola en nuestro país, es la cabeza de generaciones que trabajan las vides con entusiasmo.

Reconocido por promover el vino mexicano y perfeccionar cada botella, dedicaba gran parte de su vida a conocer la vid para construir vinos con cuerpo y alma.
La fórmula secreta para inspirar esta etiqueta comienza con su nombre, el primer paso para construir un ícono de la línea reservada. Don Luis Terra es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Malbec, variedades originarias de Burdeos, que son cuidadosamente seleccionadas de los campos en Valle de Guadalupe, para hacerle honor a este personaje del mundo del vino.
Te podría interesar: Burbujeante encanto italiano: diez botellas de Prosecco que puedes comprar en el súper
La mezcla de estas cepas nobles, envejecen durante 12 meses en roble blanco de origen francés y americano, y otros 12 meses más en botella, garantizando un balance armónico. Esta etiqueta que expresa la dedicación que se le brinda a la uva desde su cosecha ha sido reconocida internacionalmente por su complejidad y expresión inigualable.

___________
🍷Nota de cata
Vista: Rojo profundo
Nariz: Frutos negros y rojos maduros, notas sutiles de tabaco, madera y cuero
Boca: Intenso y complejo, especiado y de largo final
Maridaje recomendado: Quesos añejos, cortes grasos y carnes rojas ahumadas.
Comentarios