Te gusta

Escapada de lujo: Grand Isla Navidad Resort

Un campo de golf en una pequeña península del estado de Colima alberga un impresionante hotel, en el que la arquitectura y el buen gusto serán acompañantes de tu estadía. 

Cuando se trata de huir de la ciudad para vivir días increíbles frente al mar, relajarse y olvidar hasta el ruido de los autos, las opciones son muchas. Es por eso que un hotel ubicado al norte de Manzanillo, en la famosa Barra de Navidad, se ha convertido en uno de nuestros favoritos para vivir esto y más: una auténtica experiencia de lujo a la mexicana.

Ubicado en una península de 500 ha en la que los estados de Jalisco y Colima se encuentran, este gran resort lleva la arquitectura californiana al máximo, ofreciendo imponentes vistas desde donde se le mire. Además de encontrarse en un paraíso natural, en el que la laguna se une con el mar, su galardonado campo de golf, de espectaculares áreas verdes entre dunas y montañas, es el protagonista del paisaje.

El prestigiado hotel fue reconocido como uno de los Top 100 Resorts in Northamerica por la revista Golf Magazine en conjunto con el sitio especializado en golf, golf.com. El resort con categoría 4 Diamantes por la AAA y su espectacular campo de golf de 27 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf, Robert Von Hagge, fueron galardonados dentro de la categoría Family entre 25 resorts, logrando ser el único mexicano.

Para seleccionar a los ganadores, Golf Magazine desarrolló una lista de 243 golf resorts en América del Norte. Con la participación de más de 3,700 golfistas, la revista llevó a cabo una encuesta en línea para calificar a cada resort en las siguientes variables: la experiencia del golf, hospedaje, servicio, alimentos y ambiente.

Grand Isla Navidad Resort cuenta con hermosas habitaciones, todas de elegante decoración a base de colores tropicales en tonos pastel, así como terrazas que permiten tener impresionantes vistas; espacios únicos en los que la herencia arquitectónica de México se muestra en cada detalle.

 

Las opciones gastronómicas no faltan dentro del complejo y, para los más aventureros, siempre existe la oportunidad de tomar un taxi acuático para disfrutar de la deliciosa cocina local.

Este hotel mexicano, sin duda merece un lugar entre los favoritos de los viajeros, tanto locales como internacionales, amantes del diseño, la arquitectura y la naturaleza.

______________

Web: islanavidad.com.mx

Instagram: @islanavidadresort

Facebook: Grand Isla Navidad Resort