Te gusta

Esenciales para meat lovers

El asado es una obra de arte, una puesta en escena en la que el parrillero enciende las brasas y domina el fuego para alcanzar la perfecta cocción de los alimentos. Estos son algunos imprescindibles que los amantes de la carne apreciarán.

Asador de carbón

El sutil sabor ahumado de la carne se alcanza sólo con asadores de la mejor calidad. Performer Premium tiene una extensa parrilla e incluye un temporizador LCD extraíble que calcula el tiempo de cocción, además de una mesa de trabajo de acero y un depósito para carbón.

De venta en: weber.com.mx

Asador-de-carbon-

Asador eléctrico portátil

Para llevar el asado a donde quieras (un día de campo o en casa de un amigo).

Wherever Dual Fuel Grill es buenísimo. Es ligero y cuenta con un sistema eléctrico que logra cocciones muy rápidas gracias al flujo de aire sin usar flama.

De venta en: crateandbarrel.com.mx

asador

Cuchillo para carne

Una buena carne requiere un excelente cuchillo que garantice su buen corte. Es indispensable una herramienta que se funda con tu mano para lograr un corte uniforme y sin esfuerzo. El cuchillo para carne Grand Maître de Victorinox, tiene una potente hoja forjada que ofrece solidez y equilibrio.

De venta en: victorinox.com

cuchi

Estuche de herramientas

No hay nada mejor que poder manipular los alimentos con destreza y para ello son necesarias las mejores herramientas. Este set contiene cuatro utensilios con mangos extra largos para tener perfecto control y confort.

De venta en: crateandbarrel.com.mx

herra

Base para asar jalapeños

Una de las tareas más importantes del parrillero es mantener los alimentos calientes para que sus invitados los disfruten. Con esta base, los jalapeños rellenos se mantienen en excelente estado sin que sea necesario sostenerlos todo el tiempo.

De venta en: crateandbarrel.com.mx

jalapenos

Mandil para asador

Un parrillero necesita proteger su ropa sin dejar de lucir bien. El mandil Weber está fabricado de algodón resistente y gamuza, lo que lo hace sencillo, pero muy elegante. Cuenta con bolsillos para guardar lo necesario y un destapador de botellas siempre a la mano.

De venta en: weber.com.mx

mandil

Guantes

Es imprescindible cuidar tu seguridad cuando estés cerca de las brasas o manipulando objetos calientes. Estos guantes impiden el paso del calor y cuentan con un patrón antiderrapante que evita accidentes. Los hay en distintos tamaños.

De venta en: weber.com.mx

guantes

Cepillo para parrilla

Mantener la limpieza del asador es fundamental, y un cepillo con inyección de vapor te ayudará a llegar a los rincones más difíciles. Crate & Barrel diseñó Grill Daddy Platinum Steam con este sistema y cerdas muy poderosas de acero inoxidable.

De venta en: crateandbarrel.com.mx

cepillo2