Te gusta

Este es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño 2020

Conoce el Hideaway Corales Resort, ganador como el Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño 2020.

El pool de expertos responsables de elegirlo ya tiene un ganador y este año es Tenerife quien alberga el Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño.

Para cerrar el año, los World Luxury Hotel Awards han declarado como ganador en una de sus categorías más importantes -Luxury Architecture Design Hotel- al majestuoso Royal Hideaway Corales Resort, un espacio en medio de una isla en el Océano Atlántico.

Un hotel impresionante

El Royal Hideaway Corales Resort yahabía sido galardonado con algunos de los premios más importantes de la industria -Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021, Mejor Nuevo Hotel de 2018 y Mejor Hotel con Villas de Lujo de España durante tres años consecutivos, por mencionar solo algunos-, por lo que es garantía hospedarse en él. 

Es por ello que no sorprende a nadie que haya sumado otro galardón, esta vez por su impresionante diseño, en el que está detrás el talentoso arquitecto oriundo de Tenerife, Leonardo Omar. 

Comodidad y confort 

A lo largo y ancho del resort, el color blanco es el protagonista, ofreciendo limpieza a la vista y espacios amplios, brillantez que combina con la perfección de la playa. Su mobiliario en tonos blancos, grises y azules uniforman de confort todos los lugares y las raíces de la isla están presentes en todos los detalles, como la misma forma del complejo que simula un barco y sus interiores inspirados en el coral marino de Tenerife. 

Las instalaciones del Royal Hideaway Corales Resort tiene disponibles 114 apartamentos de diseño perfectamente conectados al concepto del resort y en contacto absoluto con la naturaleza. Sus comodidades de lujo incluyen un spa con una amplia gama de tratamientos, jardines, piscinas, un área de compras y restaurantes y bares disponibles para satisfacer los paladares más exigentes.