Te gusta

Estoril

Estilo: Platos de inspiración mexicana con tintes de cocina internacional.

Lu-Sa: 13:00 a 23:30 hrs.

Do: 13:00 a 18:00 hrs.

Ubicación: Calle Alejandro Dumas 24, Col. Polanco, Ciudad de Mé

Teléfono: 5280 3414 / 5280 9828

Sitio Web: www.estoril.rest

Twitter: @Estoril_Estoril

estoril

A lo largo de sus 45 años de historia, el restaurante Estoril ha estado en boca de quienes disfrutan la buena cocina y el excelente servicio. Su ambiente sobrio y elegante va de la mano de la impecable propuesta gastronómica a cargo del chef Pedro Ortega, quien propone platos de inspiración mexicana con tintes de cocina internacional que sorprenden a los comensales.

El ambiente es clásico y refinado. En el salón destacan los largos manteles blancos y las cómodas sillas de color rojo, mientras que la terraza ofrece un lindo espacio para disfrutar las tranquilas tardes soleadas de la Ciudad de México. Este lugar es ideal para comidas o cenas de trabajo, o bien para visitar el fin de semana en plan familiar, donde todos estarán contentos.

En esta bella casona de Polanco la música es parte fundamental de la experiencia. Es por ello que Estoril ofrece noches de vino con música en vivo, en las que es posible pedir alguno de los vinos de su extensa y selecta cava o llevar el propio sin ningún cargo de descorche.