Te gusta

Experiencia The Macallan by La Europea llega a México

México se suma a las ciudades del mundo que ya pueden “visitar” y conocer la experiencia de estar en la destilería Speyside, The Macallan. Este espacio, inaugurado en Antea Querétaro, emula el diseño arquitectónico, la estética y el ambiente existente en la destilería.

Fundada en 1824, The Macallan es una de las marcas más reconocidas por sus whiskies de malta. En 2018, volvió a innovar al abrir la destilería Speyside, diseñada por prestigiados arquitectos y con el objetivo de promover la sustentabilidad al inspirarse en las antiguas colinas escocesas. 

Dando prioridad a los espacios más exclusivos, es que The Macallan buscó cómo compartir ese concepto en distintas tierras, ofreciendo siempre algo más a sus consumidores. 

La experiencia en México

Este concepto llega por primera vez a México gracias a la sinergia con La Europea, teniendo como lugar la plaza Antea Querétaro. Su objetivo en nuestro país es abrir más espacios como este, con La Europea City Center, de Mérida como siguiente punto. 

La Experiencia The Macallan by La Europea está abierta a todo público. en ella podrás encontrar botellas exclusivas para coleccionistas y diversas piezas pertenecientes a una línea exclusiva y ediciones limitadas, como los decantadores de Lalique, en los que se han utilizado diferentes técnicas artesanales de alto lujo.

¡Una experiencia que ningún amante del whisky puede perderse!