1

Se mantiene Expo Cerveza México 2020 para octubre

Sus organizadores aseguran se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitaria e higiene.

Dentro de los eventos que se consideran en la nueva normalidad, se ha confirmado que las fechas que se habían anunciado para Expo Cerveza 2020 se mantienen. Se considera una logística que permita llevar el evento con todas las medidas de seguridad que requiere. 

Pepsi Center albergará a entusiastas y expertos de la cerveza 

Expo Cerveza México reunirá la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad. El espacio se propone para acercarte a los maestros cerveceros, productores y distribuidores; conocer de sus procesos, recomendaciones y productos. 

El continuar con el evento obedece a la necesidad de reactivar la economía; ya que es un evento y plataforma de negocios entre proveedores, cerveceros y compradores.  

Competencia será pospuesta

La competencia profesional y amateur de Cerveza México planeada durante Expo Cerveza México sí fue pospuesta para 2021. Esto debido la complicada logística que implica la coordinación de viajes de los jueces desde diferentes países.

Expo Cerveza México 2020 es un evento para mayores de 18 años. El precio del boleto por día es de $150 e incluye vaso conmemorativo y acceso a los dos salones de exposición.

La reunión se llevará a cabo los días 23 y 24 y 25 de octubre en Pepsi Center, Nápoles.