Te gusta

Fabiola Padilla y Salsa Tabasco presentan la michelada Bekeb

La reconocida mixóloga reinventa, de la mano de Salsa Tabasco, uno de los cócteles más célebres de México; a través de una mezcla de sabores que le otorgan una nueva dimensión a la popular bebida

BEKEB –ubicado en el Hotel Casa Hoyos en San Miguel de Allende y liderado por Fabiola Padilla– y McIlhenny Company conjugan lo mejor de la coctelería de autor y el sabor de la mundialmente famosa Salsa Tabasco en la nueva Michelada BEKEB.

Tan multifacética como cosmopolita; la michelada es un trago mexicano que se disfruta desde los años 40 y se reinventa continuamente. En esta ocasión alcanza una nueva dimensión con una exclusiva mezcla elaborada a base de cerveza tipo Viena acompañada de jugo de pepino y de limón, salsas negras y Tabasco Scorpion.

El toque picante necesario

Tres dashes de la más reciente salsa de la familia Tabasco son suficientes para sorprender a los sentidos con una bebida de un oscuro color e intenso sabor que promete convertirse en una de las favoritas. Acompañada de sal de gusano, un palito de jícama y una rebanada de pepino, esta michelada es la propuesta perfecta para celebrar en compañía de amigos y familia, entregando su frescura característica con un toque atrevido y lleno de sabor.

La Michelada BEKEB forma parte de la coctelería contemporánea a manos de Fabiola Padilla y la tradición que representan los 152 años de existencia que celebra McIlhenny Company.

Prepara una Michelada Bekeb

Ingredientes
  • 5 ml Salsa Negra
  • 10 ml Salsa Worcestershire
  • 30 ml jugo de pepino
  • 45 ml jugo de limón
  • 3 dashes Tabasco Scorpion
  • 1 pizca de sal
  • Cerveza tipo Viena (Victoria)
Garnish
  • Rim de sal de gusano
  • Palito de jícama
  • Rebanada de pepino

El bar BEKEB está ubicado en la terraza de Casa Hoyos; con mixología ideal para los entusiastas del aperitivo como propuesta. Su concepto cristaliza una experiencia única de lujo en San Miguel de Allende; en un inmueble histórico de este Pueblo Mágico. Para su nuevo capítulo, Casa Hoyos y BEKEB se erigen como un hotel boutique y un bar de mixología artesanal de autor; en el que dialogan la vibrante vitalidad contemporánea del diseño y la culinaria mexicana.

Mcilhenny Company celebra 152 años 

Dicha compañía produce la marca Tabasco, productos que se venden en 195 países y territorios en todo el mundo y etiquetados en 25 idiomas y dialectos. Este año que celebra 152 años de existencia, fabricando una familia de salsas picantes incluida la mundialmente famosa Salsa Tabasco Original, Tabasco Verde, Tabasco Chipotle, Tabasco Sweet & Spicy, Tabasco Habanero, Tabasco Ajo, Tabasco Buffalo Alitas y Tabasco Sriracha.